in

La tensa relación entre Rodrigo Noya y la mamá de su hijo, Sofia Sorrenti: “Ella quiere separarme de mi novia”

Luego de que su ex novia lo acusara de no cumplir con su rol de padre, el actor reveló que se rompió el diálogo y tiene mala relación con la mamá de su hijo.

La semana pasada, Sofía Sorrenti criticó en el programa Confrontados el rol de padre de su ex pareja, Rodrigo Noya. Contó que el joven no se hace cargo de los gastos del hijo que tienen en común. “Rodrigo no cumple con lo económico ni con las visitas. Al nené se lo lleva una o dos veces por semana…Yo inicié una demanda, pedí una cuota alimentaria y un régimen de visita. Ahora estamos esperando que termine la feria. Él ne da lo que quiere, el jardín lo pagan sus padres”, relató la joven.

El actor y Sofi estuvieron en pareja durante varios años, fruto de su relación nació el primer hijo de ambos, Bautista (2).

Tras los dichos de Sorrenti, el participante del Super Bailando 2019 dio su opinión acerca de la tensa relación que vive con su ex novia.

Me separé porque era una relación tóxica que no funcionaba. No lo buscamos y tuvimos un hijo hermoso. Por mi experiencia de vida y por mis padres siempre tuve la enseñanza de remar la pareja. Fuimos y volvimos unas cuatro veces”, disparó Rodrigo.

El joven confesó que Sofia “intenta separarlo de Martina”, su actual novia, la bailarina Martina Scigliano quien se encuentra en pareja con el actor desde hace 6 meses. “No sé si quiere volver. Pero está enojada con la situación” en alusión a su nuevo romance.

Noya explicó que como no hay abogados de por medio, no tienen un regimen de visitas diagramado. “No tenemos y no hay abogados de por medio pero ahora ahora va a haber. Lo que se rompió es el diálogo y lo más sano es que alguien nos diga cómo actuar en estos casos”, finalizó

https://www.instagram.com/p/B0PkRwQlDF5/

Comentarios