La tierna foto de Darío Barassi y su mujer, ¡embarazadísima! – Revista Paparazzi

La tierna foto de Darío Barassi y su mujer, ¡embarazadísima!

ROMANCES
ROMANCES

La emoción que viven por dentro se exterioriza y se hace visible a través de las redes sociales. Es un momento único el que están viviendo Darío Barassi y su mujer, la embarazadísima Lucía Gómez Centurión. Los chicos disfrutan de este momento, la inminente llegada de la beba que los convertirá en padres primerizos. Tal vez por esto, porque es el primero, es que no dejan de compartir las novedades con su fans.

 

Quien más activo está es el actor que, con su salidas ocurrentes y humoradas, no deja de aprovechar el momento para divertirse y hacer chistes con la panzota de su mujer. “Pensar que de la pancita de la que se hablaba siempre en casa, era de la mía…”.

Por supuesto, cada tanto deja esa faceta de lado y le da paso al romántico y sentimental. Barassi no puede ocultar su amor y, lejos de querer hacerlo, sale a gritar a los cuatro vientos en que momento se encuentra. Días atrás, subió una foto de la panza de su mujer en primer plano en la que se lo puede ver a él dándole un beso y disfrutando de ese momento. “No hay mejor manera de irse a dormir…Amolas fuerte mujeres mías”.  

 

La pareja anunció que estaba en la dulce espera en marzo, cuando el embarazo ya estaba avanzado, incluso, más de los tres meses de rigor que se suelen esperar. “Hoy quiero compartir, básicamente, la noticia más linda de mi vida. Una noticia que me desborda de alegría y emoción.  Estoy como loco con esto, que me tenía guardado…si, si, si. Lo acepto. Es que necesitaba disfrutarlo y transitarlo en mi intimidad…pero ya pasaron unos buenos meses y creo que es un buen momento para que esta noticia salga a pasear. ¡Una pequeña muñeca viene en camino! ¡Seee, que felicidad! Esperemos que sea idéntica a la madre en todo sentido y que del padre solo herede la simpatía y los gemelos”, contó Darío hace tres meses. 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

No hay mejor manera de irse a dormír...Amolas fuerte mujeres mías.

Una publicación compartida de dario barassi (@dariobarassi) el

Súper ansioso, el actor espera que su mujer de a luz pronto.

Súper ansioso, el actor espera que su mujer de a luz pronto.

¡Qué hermosa!

¡Qué hermosa!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig