in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

La vida amorosa de Albert Baró y Nerina Urtubey, ¿en crisis o se casan?

¿Qué pasa entre el actor español y su novia argentina? ¡Enterate de todo en esta nota!

MIENTRAS DICEN QUE ESTAN EN CRISIS, ELLOS JUEGAN CON EL CASAMIENTO.

Tal vez cuando el actor catalán Albert Baró (23) fue convocado por Adrián Suar para protagonizar la tira Argentina, tierra de amor y venganza, no imaginó que aceptar podría traerle problemas amorosos. Es que el actor que interpretó a Joan en la exitosa serie Merlí estaba de novio con la argentina Nerina Urtubey (25), quien primero lo acompañó a Buenos Aires y luego regresó a España, donde reside.

La química de Albert con Delfina Chaves, con quien hace pareja en la ficción, trascendió la pantalla y los rumores de romance no tardaron en llegar. Pero Nerina le restó importancia al runrún. “Es trabajo chiques. Hoy es Delfi, mañana será otra actriz y así es la vida”, había opinado la muchacha.

LA HERMANA DE PAULA CHAVES PARECE ESTAR METIDA EN EL MEDIO DE LA RELACION.

Pero, a pesar de aquellas palabras, la pareja no habría resistido. Según informó la periodista Pilar Smith, Baró y Urtubey habrían decidido terminar su relación. Y fue Nerina quien publicó un sugerente mensaje en su cuenta de Instagram. “Fumando en la ventana, escribiéndole mentiras, diciéndole que es el único en mi vida”, asentó al pie de una foto en que se muestra mirando por la ventana, cigarrillo en mano.

UNA FAMOSA PERIODISTA ARGENTINA DIJO QUE LA HISTORIA DE AMOR DE ALBERT BARO SE TERMINO PARA COMENZAR ALGO CON CHAVES. AHORA, SU “EX” PAREJA DIO OTRA VERSION. ¡QUE COMPLICADO!

Pero… quizás en plan de desmentir la versión de Smith, la joven volvió a recurrir a sus historias de Instagram. Y esta vez publicó una foto mientras viajaba en subte: “En el subte planeando mi casamiento”, escribió.

ESTA ES LA HISTORIA DE INSTAGRAM QUE DIO QUE HABLAR ENTRE SUS SEGUIDORES.

¿En qué quedamos, entonces? Por ahora todos son rumores en la vida del actor catalán y la modelo. Lo cierto es que los dos parecen estar muy firmes en sus trabajos y el amor estaría quedando en segundo plano, más allá de las bromas en redes sociales. ¿O no?

EL DICE QUE NO PENSABA ENCONTRARSE CON ESTA BOLA DE CHIMENTOS EN ARGENTINA.

Habló la mujer de El Pepo: “Se pone a llorar todo el tiempo, es imposible hablar con él”

Después de los rumores de romance con Sofi Morandi, Julián Serrano renunció al Bailando. ¿Qué pasa entre ellos?