Lady Gaga y su novio ya no se esconden – Revista Paparazzi

Lady Gaga y su novio ya no se esconden

La cantante se separó en febrero de este año y desde entonces buscaban ligarla a Bradley Cooper.
ROMANCES
ROMANCES

Lady Gaga se separó de su ex novio Christian Carino en febrero y todos los medios estadounidenses salieron a buscar las supuestas pruebas de su relación con Bradley Cooper, con quien protagonizó el film "A star is born".

Pero a pesar de los miles de rumores, supuestas escapadas románticas, escenas de celos de la mujer de Cooper, la rubia intentó mantenerse al margen de esto y continuó con su vida.

Y, aunque en julio aparecieron las primeras fotos de la cantante con su actual novio, el sonidista Dan Horton, seguían apareciendo rumores del romance con Cooper.

Desde que la cantante saltó a la fama internacional con canciones como Poker Face y Born this way, los medios han tenido su ojo sobre ella y su vida privada.

La relación más larga de Lady Gaga hasta la fecha fue con el actor del Chicago Fire Taylor Kinney. Los dos comenzaron a salir en 2011 y parecían inseparables, La relación duró cinco años e incluso Kinney protagonizó algunos de los videos musicales de Gaga.

Pero el amor se terminó en el 2016 y la separación fue tranquila, sin acusaciones de ninguna de las dos partes.

Poco después de que su relación con Kinney terminara, Gaga comenzó a salir con su gerente comercial Christian Carino pero fue una aventura relativamente corta y, a principios de 2019, la pareja terminó tanto su compromiso como su relación romántica.

A finales de julio, Lady Gaga fue vista en un restaurante con Horton, un ingeniero de audio de 37 años con el que trabajó.

Quienes vieron a la pareja afirmaron que los dos compartieron muchos momentos románticos y que a ninguno de ellos parecía importarles los múltiples espectadores.

Ahora, una usuaria de Twitter sacó unas fotos en un concierto de The Cure y The Pixies en Pasadena, donde la pareja fue a disfrutar de la música.

Horton y Gaga ciertamente tienen una historia: los dos han trabajado juntos desde finales de 2018 y tienen un historial en la industria, también trabajando con artistas como Ariana Grande y Bruno Mars.

Según los informes, Gaga está muy feliz con Horton, y aunque ninguno de ellos ha hablado públicamente sobre su relación, todos los signos apuntan hacia la nueva pareja.

Queda por ver si los dos podrían terminar anunciando un compromiso en algún momento de este año, que sería el tercero de Gaga.

Por ahora, al menos, la estrella ganadora del Oscar parece contenta y en paz.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig