in

Las 5 separaciones más asombrosas del año

El Pájaro Caniggia voló de todos lados. De su matrimonio con Mariana Nannis y acá en la encuesta, porque ganó por una distancia enorme en el rubro divorcio.

Antes de empezar, una aclaración: hacer la encuesta nos lleva alrededor de un mes y medio. Repasar todo lo que sucedió en el año, definir las categorías y reunir los más de 100 votos nos insume entre 35 y 45 días. Este año, la ruptura de la China Suárez y Benjamín Vicuña nos agarró con el relevamiento muy avanzado. Aun así, la ex de Cabré y el ex de Pampita sumaron 7 votos y quedaron elegidos como la tercera separación de 2019.

Recontra lejos de la primera (Claudio CaniggiaMariana Nannis, 77 votos) y a alguito de distancia de la segunda (Julieta PrandiClaudio Contardi, 18 votos). ¿Hubieran ganado de otra forma? Nunca lo sabremos, aunque ya se habla de una reconciliación y pusieron fotos juntos en sus redes. Porque es imposible volver el tiempo atrás, pero sobre todo porque la ruptura del Pájaro y la Nannis fue tremendamente fuerte y reunió todos los condimentos que encandilan al público chusma.

Lo de Prandi fue, quizás, más sorprendente aún. Nada hacía presagiar la tormenta que se desató cuando ella logró liberarse de ciertas ataduras y empezó a contar el calvario que había sufrido.

Dolores Barreiro y Matías Camisani se separaron después de toda una vida juntos (tienen 5 hijos), al punto que parecían una sola persona. Con cuatro votos terminaron cuartos. Sólo dos sufragios recibieron Flor Vigna y Nico Occhiato. El acaba de ganarle la final del Bailando, y siempre se dijo que fue quien cortó la relación. Más que de ex, la tiene de hija…

Comentarios