Las desopilantes vacaciones de Alejandro Fantino y Connie Mosqueira en el sur: sus videos mas ocurrentes – Revista Paparazzi

Las desopilantes vacaciones de Alejandro Fantino y Connie Mosqueira en el sur: sus videos mas ocurrentes

Como si fuera un guerrero templario, de esos que tanto admira, "montó" un viejo árbol y ordenó un furioso ataque contra una tribu rival.
ROMANCES
ROMANCES

Poco a poco, Alejandro Fantino se va "mimetizando" con los personajes templarios que tanto admira. Esos "guerreros" despiadados y legendarios se van corporizando en el "gladiador" santafesino, que no pierde oportunidad para personificarlos. Lo hizo hace unos días en su propio programa, y repitió la escena rodeado por los maravillosos escenarios de la Patagonia, adonde viajó con su pareja, la modelo Connie Ansaldi.

Fantino se tomó unos días de vacaciones de su frenético programa, el consolidado pero también ascendente Fantino a la tarde, y se fue al sur con su novia. Estuvo en dos lugares paradisíacos. Primero en Villa La Angostura, y después en Bariloche. Con su celular fotografió y filmó un sinfín de circunstancias. Con otro botoncito los subió a sus redes sociales.

Algunas imágenes son de "guía de turismo". Fantino va relatando los distintos paisajes que descubre su vista. En todos, tanto él como su chica quedan maravillados por esa mágica combinación de lagos de aguas turquesas, praderas verdes, montañas de picos nevados y fabulosas construcciones de estilo antiguo o moderno tan frecuente en ese extraño de nuestro país.

Pero hay otro video que es particularmente llamativo. Fantino encontró una especie de árbol viejo con forma de "dragón infernal" o "caballo alado", y como si fuera un nene que recibió juguete nuevo se subió como si lo estuviera "montando" y dio rienda suelta a su espíritu juvenil. Al menos por un instante, el "Gringo" se convirtió en un guerrero templario y a voz en cuello ensayó un peculiar discurso que luego transfirió a sus redes sociales.

FATINO ENCONTRO UN PERRO EN E SUR, Y SE PUSO A JUGAR CON EL.

"Hielos eternos, morada de los antiguos demonios blancos de la fragua de “Homering el druida”. Montado sobre mi dragón “Dromegun” atravieso con flechas afiladas por los gigantes del valle de los suplicios a mis enemigos sedientos de sangre!!! Son miles!! Llegan desde todos los rincones!!", comenzó escribiendo.

"Pero soy el príncipe de los Hemmiar!!! Y nosotros nacimos sin miedo!!! Venceremos y volverán a sus tumbas los espíritus negros de la tormenta primordial…. Mi espada bebe su sangre y se alimenta de sus entrañas!!! A mi lado combate Parmenium, fiel Rey de los Souros!!!", completó "Fanta".

Los usuarios respondieron de inmediato. La mayoría recibió con alegría y júbilo una nueva "locura" de su conductor preferido. Lo aplaudieron, lo elogiaron y lo alentaron a subir más videos de ese tipo. Los contreras que nunca faltan también aparecieron, pero ni siquiera ellos dejaron de reírse ante las ocurrencias del santafesino.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig