Las increíbles anécdotas de Pampita cuando estaba soltera para conocer un candidato – Revista Paparazzi

Las increíbles anécdotas de Pampita cuando estaba soltera para conocer un candidato

La modelo habló del uso de la tecnología cuando empezaba a relacionarse con algún hombre.
ROMANCES
ROMANCES

Si algo la caracteriza a Carolina Pampita Ardohain (42) es su sonrisa. Y fue en su programa, Pampita Online, donde charló con Nati Jota, quien está recientemente separada, donde recordó –pícara- momentos de su propia soltería.

Con gracia, la conductora rememoró el momento en que se separó del chileno Benjamín Vicuña, en 2015 tras un escándalo de infidelidad con la China Suárez, y después de una década en pareja, y tuvo que enfrentarse con las modernas modalidades para conocer candidatos.

 "No sabía chatear. Tuve que aprender a hacerme 'la selfie' porque me decían ‘mandame foto’ y era como ‘yo no sé sacarme la selfie’”, contó riendo. "Después le agarré la mano", reveló la top model.

Pero, al parecer no era ella sola la que enviaba selfies…Fue entonces que rememoró la atrevidas fotos que recibía. “Muchas fotos hot. Hacen un plano de lejos que los beneficia. ¡Siempre sin cara!", se quejó graciosa.

Hoy, la jurado de ShowMatch está lejos de aquellas experiencias. Casada recientemente con el empresario gastronómico Roberto García Moritán sueña con agrandar la gran familia ensamblada que conforman con Bautista, Beltrán y Benicio, los nenes que tuvo con Vicuña, y Santino y Delfina, los hijos que Moritán tuvo durante su matrimonio con Milagros Brito.

“Me encanta el estado del embarazo, me llena de energía y me potencia. Primero, tenemos que ordenarnos como familia, ya tuvimos las primeras vacaciones con convivencia incluida y ahora vamos a mudarnos. Después, vamos a dar ese paso. Es un deseo, pero no inmediato”, le dijo la modelo a ¡Hola!

“Rober me deja ser. A todo lo que sugiero me dice que sí, me da todos los gustos, me deja divertirme con mis locuras y a mí me encanta poder ser yo misma y que él me apoye”, dijo la pampeana de su flamante marido.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig