Las infidencias que contó Bebe Contepomi y que hicieron “temblar” su matrimonio – Revista Paparazzi

Las infidencias que contó Bebe Contepomi y que hicieron “temblar” su matrimonio

El conductor reconoció que sufre de los celos y que con su pareja mantienen sexo virtual muy seguido.
ROMANCES
ROMANCES

Bebe Contepomi estuvo en Debo decir y se animó a hacer picantes confesiones sobre su vida íntima. En pareja con una mujer más de una década menor, el conductor reveló su “problema” con los celos y qué hace con su pareja para mantener encendida la pasión cuando viaje por trabajo.

En el programa de Luis Novaresio, por América, Bebe reconoció que sufre cada vez que su mujer, Flor, se queda largo tiempo inmersa en el mundo de las redes sociales e, incluso, likea a hombres famosos. “Soy celoso para atrás, inclusive… O sea, antes de conocerla soy celoso. También, este mundo está muy loco. Yo veo a mi mujer viendo Instagram y te comés cualquier cosa”, comenzó Contepomi.

“Tenés que confiar y hay que relajarse. La virtualidad no es infidelidad. ¿Sabés lo que me da bronca? Mi mujer tiene catorce años menos que yo, es divina y tiene mucha mas conexión con las redes sociales”, reconoció Bebe.

“Yo aprendí ya de grande. Entonces, me da bronca no haber vivido eso. ´ ¿Por qué likeaste a Luciano Castro?´. Y me contesta que likea a todo el mundo, que no entiendo las redes y me voy chiquitito”, compartió Contepomi, sobre el “drama” que vive adentro de su casa.

“¿Por qué te likeo este pibe? ´Ay gordi, no sé ni quien es…´, me responde. Y un poco muero con eso. Con mi mujer tuve sexo por cámara 20 mil veces porque viajo mucho y estoy rogando que se filtre alguna vez, que se viralice”, confió Bebe, entre risas.

“Flor me va a matar (en referencia al título del graph del programa). ´Con mi mujer hice sexting 20 mil veces´, me va a matar”, cerró Contepomi, luego de “caer en cuenta” de lo que había sucedido tras sus declaraciones bajo la atenta mirada de Gabriel Rolón, otro de los invitados de la noche, especialista en psicología.  

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig