Las razones de Fabián Cubero para demorar el blanqueo con Mica Viciconte – Revista Paparazzi

Las razones de Fabián Cubero para demorar el blanqueo con Mica Viciconte

ROMANCES
ROMANCES

Mica Viciconte blanquéo su relación y relató en la última edición de Paparazzi cómo es su relación con Poroto Cubero.

Comenzaron muy tímidamente y se negaban a mostrarse juntos o a reconocer que existe un romance entre ellos. Sin embargo, eso cambió y, en las últimas horas, se mostraron abrazados frente a las cámaras y ella rompió el silencio, pero faltaba la palabra del ex de Nicole Neumann.

En las últimas horas, Poroto se refirió al vinculo que mantiene con la chica de Combate y por qué demoró tanto en reconocer su incipiente noviazgo:  "De a poco, vamos avanzando con Mica. No tenemos un título por ponerle a esto, pero la realidad es que vamos despacio, principalmente porque estoy muy pendiente de mis nenas. La verdad es que voy hablando con ellas paralelamente a lo que va pasando con Mica, porque es un tema que tengo con ellas, me gusta ir hablándoles y escuchando lo que piensan sobre alguna posible relación mía con una chica. Por eso no quiero largar todo esto muy de golpe ni yo avanzar demasiado rápido. Es un tema exclusivamente mío, de mi cabeza, y por las nenas", explicó.

Además, reconoció que, a pesar de la cautela, está muy entusiasmado con lo que están construyendo con Mica: “La pasamos bien cuando estamos juntos, nos divertimos mucho. Ella es una mina muy frontal, charlamos mucho sobre todo".  

 

Anoche tuvimos una invitada ... #OsitoCariñoso #SeLlamaAlegrosita 🌈🐻

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el

Juntos y blanqueados

Juntos y blanqueados

Papá cauteloso

Papá cauteloso

"Estoy muy pendiente de las nenas"

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig