Las románticas fotos de Tini Stoessel y Sebastián Yatra en Los Ángeles: “Te amo, loquita” – Revista Paparazzi

Las románticas fotos de Tini Stoessel y Sebastián Yatra en Los Ángeles: “Te amo, loquita”

Tras blanquear su relación hace casi dos meses, la pareja de músicos se mostró muy mimosa paseando por las calles de la ciudad norteamericana.
ROMANCES
ROMANCES

El estado de enamoramiento que experimentan por estos días, Tini Stoessel y Sebastián Yatra traspasa las pantallas y emociona a los miles de fanáticos que los siguen en las redes sociales.

Desde Los Ángeles, Estados Unidos, donde combinan compromisos profesionales con vacaciones, la cantante compartió una foto en la que se los ve abrazados, paseando por la calle. A modo de epígrafe, Tini solo colocó el Emoji de un corazón, sin embargo, su novio se encargó de ponerle palabras y comentó: “Te amo, loquita”.

TINI Y SEBASTIÁN MUY ACARAMELADOS POR LAS CALLES DE LOS ÁNGELES.

La publicación superó el millón y medio de corazones en apenas un día y obtuvo miles de elogiosos comentarios. Se trata de una relación que muy celebrada por los fans de ambos, recordemos que, tras varios días de rumores, Tini confirmó el noviazgo el 10 de junio con una foto de ambos junto a la cual escribió: “Te amo, te amo”. Ese posteo llegó a tener dos millones y medio de “me gusta”.

TINI CONFIRMÓ SU ROMANCE CON SEBASTIÁN EL 10 DE JUNIO CON UNA TIERNA FOTO EN LA QUE APARECEN ABRAZADOS. JUNTO A ELLA ESCRIBIÓ: "TE AMO, TE AMO".

Otro de los momentos más importantes de esta relación se dio un mes atrás, cuando Tini fue invitada a un concierto que Sebastián brindó en el Auditorio Nacional de México. "Te amo y admiro. Gracias por invitarme a tu recital", dijo la cantante e hizo estallar de emoción al público.

Por su parte, Yatra también suele hacer tiernas declaraciones de amor en las redes. "Gracias por siempre ver lo mejor en mí, por escucharme y por compartir tantas cosas bonitas de tu vida conmigo. Hiciste que anoche fuera aún más especial. Te amo y soy feliz de aprender algo nuevo de ti cada día", escribió semanas atrás. En Los Ángeles, el Distrito Federal, o Buenos Aires, Tini y Yatra viven su amor con plenitud.

LA FOTO CON LA QUE TINI OFICIALIZÓ SU RELACIÓN CON EL CANTANTE COLOMBIANO.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig