in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Las tiernas fotos de La China Suárez y Benjamín Vicuña junto a Magnolia

La pareja, recientemente reconciliada disfrutó de unos días en la playa junto a su pequeña hija. De esta manera, confirmaron que se dieron una segunda oportunidad y están más que felices.

A fines del 2019, la pareja de La China Suárez y Benjamín Vicuña publicaron en las redes fotos y confirmaron su reconciliación. Meses atrás, la actriz afirmó desde Miami su separación. Sin embargo, dejó una puerta “entreabierta” porque aún se amaban.

En la actualidad, superaron su crisis y se encuentran más unidos que nunca. Hace unas horas, La China publicó en sus Stories de Instagram varias fotografías de ella jugando en la playa con la pequeña Magnolia. Luego, el chileno publicó una postal familiar.

La publicación de Eugenia recibió un centenar de likes y así también varios comentarios por parte de los usuarios, entre los que estaban el de Zaira Nara, quien publicó emojis con cara de enamorada

La pareja eligió un destino de playa, sin embargo, no revelaron de cual se trata. La China y Benjamín están solo con Magnolia, debido a que Rufina se encuentra en Mar del Plata junto a su padre Nicolas Cabré y Laurita Fernandez. Mientras que los hijos de Vicuña disfrutan unos días en Punta del Este junto a Pampita y Roberto García Moritán.

Por otro lado, la actriz también subió a sus redes sociales una foto luciendo un bikini negro. Recordemos que, a mediados de diciembre, se realizó un implante mamario. “Renovación de lolas para la China. Esta mañana, en una clínica de Belgrano” informó en aquel entonces Angel de Brito

Sin embargo, ella no se refirió al tema. En reiteradas ocasiones manifestó que “odiaba las cirugías estéticas” y que no pasó nunca por un quirófano, salvo cuando tuvo a sus dos hijas vía cesárea.

Las postales más tiernas

Escrito por Camila Pierro

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Liam Hemsworth, a los besos con su nueva novia

Soledad, la hermana de Cubero comparó a su ex cuñada con la actual: “Ella es…”