Las tiernas fotos de Nazarena Vélez y su novio, ¡con mensaje de San Valentín incluido! – Revista Paparazzi

Las tiernas fotos de Nazarena Vélez y su novio, ¡con mensaje de San Valentín incluido!

ROMANCES
ROMANCES

Luego de que el padre de su hijo más pequeño se quitara la vida, Nazarena Vélez tuvo que ponerse de pie por sus hijos. Claramente, la falta de Fabián Rodríguez se siente. Está de más decir que a la actriz le costó muchísimo rehacer su vida. Mucho más, darle otra oportunidad al amor. Por eso, decidió ir despacio. Si, muy despacio.

Nazarena está a full con un muchacho, Leandro Camani. Si bien se conocen desde hace mucho, decidió no hablar demasiado del romance con los medios masivos de comunicación. "Quiero cuidar esto", expresaba la actriz. Eso sí, en más de una oportunidad, negó el rumor que afirma que Leandro era amigo de Fabián. "Es mentira lo que están diciendo de que era socio o trabajó con Fabi, o que nos conocemos desde hace mucho tiempo. Yo nunca le había visto la cara, no lo conocía", le aclaró a Fernando Prensa.

Hoy, con el objetivo de festejar San Valentín, se animó a compartir tres tiernas fotos junto a él a través de sus redes sociales y le dedicó un dulce mensaje: "Sos mi amor, feliz todo".

¿Les gusta esta pareja?

Por Agustina Rinaldi

¡Qué vivan los novios!

¡Qué vivan los novios!

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig