Las vacaciones de Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez en Jujuy: «Besos y más besos» – Revista Paparazzi

Las vacaciones de Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez en Jujuy: "Besos y más besos"

ROMANCES
ROMANCES

Los dos trabajan muchísimo. Si bien están de aquí para allá, con la agenda siempre llena y los compromisos laborales reteniéndolos, siempre tienen tiempo para disfrutar de su amor. Sin dudarlo demasiado, Alejandra Maglietti y y Jonás Gutiérrez armaron la valijas y aterrizaron en Jujuy. Desde hace mucho, la pareja tiene ganas de visitar el norte de nuestro país. Ahora, encontraron la oportunidad perfecta para relajarse mientras observan los bellísimos paisajes.

Enamoradísimos, ambos compartieron tiernas fotos juntos a través de sus redes sociales. Ella, súper en paz, compartió una amorosa imagen junto a él y le dedicó un mensaje que enterneció a sus seguidores: "Finde XL. Besos, besos y más besos con @galgojonas. Viviendo nuestro país, Argentina, sin perdernos ningún detalle. Esta foto es en la Cuesta de Lipán en el camino a las Salinas Grandes, en Jujuy. Las Salinas están a 60 km de Purmamarca y si seguís por esa ruta llegas al Paso de Jama, el límite con Chile".

Los enamorados, que están en pareja hace más de tres años y medio, están pasando por su mejor momento. De la mano, visitaron Tilcara, las Salinas Grandes, Humahuaca y la Cuesta de Lipán. 

 

¡Amor federal!

Por Agustina Rinaldi 

Los enamorados están en pareja hace más de tres años y medio.

Los enamorados están en pareja hace más de tres años y medio.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig