in

Laurita Fernández confesó que no olvidó a Nico Cabré: “Estoy para el ort… pero la vida sigue”

La bailarina se sinceró con sus fans.

Laurita Fernández va transitando de a poco el duelo por haber puesto punto final a su relación con Nicolás Cabré y se mostró molesta por las preguntas fuera de lugar, ante la posibilidad de que este conociendo o reencontrándose con alguien en este momento de su vida.

Una interacción con sus seguidores fue lo que la descolocó:”Me están preguntando cómo hice para superar la separación ¿Qué tiene que ver? no la superé, estoy para el orto pero la vida sigue”, confesó sin vueltas, mientras de fondo sonaba una canción de Floricienta. 

“Tortas me mandaron de pastelería para ayudar a superar el bajón, los amo. Por un momento me imaginé rodeada de selvas negras comiendo, la de maracuyá me voy a pedir”, agradeció.

“Acá estamos, necesito comprender. No fumo, para los que me están preguntando, odio la gente que fuma, no puedo estar cerca de gente que fuma. Una vez no salí con un chico porque fumaba, cuando lo vi sacar un pucho cuando me muero”, explicó sobre qué cosas le molestan a la hora de salir con un hombre. 

Me tomo un vinito cada tanto y no me drogo”, soltó, dando el detalle fino de cómo trata de olvidar a Nico Cabré, una de sus parejas con quien también compartió los escenarios.

El amor después del amor

Los rumores estaban instalados y fue Laurita Fernández (29) en persona quien confirmó su ruptura del actor Nicolás Cabré (40) tras casi dos años de noviazgo. Lo hizo en Los Angeles de la mañana, el programa que Angel de Brito conduce diariamente por la pantalla de El Trece, y no escatimó detalles.

“Esto tiene que ver con nosotros, con que estábamos desencontrados. Hay mucho, mucho amor, pero también tenemos mucho amor propio y eso está bueno porque sabemos qué es lo que cada uno quiere”, lanzó la bailarina sin vueltas. “Cuando eso no está coincidiendo, por maneras de encararlo, es mejor tomar una distancia”, agregó.

La cuarentena primero me pegó por el tema culinario. Me achanché un poco. Me animé a la cocina, no me quedó otra, y para mí fue todo un logro porque no hacía nada. Me puse a buscar recetas, tutoriales. También estoy estudiando piano e italiano, online”, contó sin ahondar en sus sentimientos.

Comentarios