Laurita Fernández contó por qué «no es el momento» de tener hijos con Nico Cabré – Revista Paparazzi

Laurita Fernández contó por qué "no es el momento" de tener hijos con Nico Cabré

ROMANCES
ROMANCES

Laurita Fernández y Nico Cabré son una de las parejas más queridas del ambiente. Los tortorlitos se conocieron cuando compartieron escenario en Cabaret y de ahí no se separaron más. De hecho, hace poco contaron que habían dado un paso más hacia la convivencia.

Si bien los proyectos en conjunto están en los planes, darle un hermanito/a a Rufina - la hija de Cabré con la China Suarez- aún está en veremos.

La bailarina explicó los motivos por los que quiere esperar para ser madre.

"Yo trabajo mucho con mi cuerpo y siento que todavía no es el momento de tomarme un año para ser mamá", manifestó Laurita.

Aunque la protagonista de "Departamento de Soltero" atraviesa por uno de los mejores momentos con Cabré y él despertó su deseo de ser madre, ella aseguró que por lo pronto no ve esto posible.

"Hay cierta presión del periodismo de que me embarace o de que me case. Entiendo que es parte de estar en el ambiente, y entiendo que se empieza a hacer más grande", señaló Laurita a Catalina Dlugi.

La actriz de 29 años expresó también que para ella son importantes sus tiempos en pareja y que disfruta los momentos a solas con Nico. "Hablamos de los proyectos y demás también", dijo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig