Laurita Fernández fue para atrás: «Por ahora no quiero casarme con Fede» – Revista Paparazzi

Laurita Fernández fue para atrás: "Por ahora no quiero casarme con Fede"

ROMANCES
ROMANCES

A Fede Bal (28) le costó mucho trabajo reconquistar a Laurita Fernández (26) y ganarse nuevamente su confianza. Fueron días y días de intentarlo. Ella, tranquila, se tomó su tiempo, pero finalmente dio el brazo a torcer y volvió a intentarlo. Eso sí, le dejó en claro que la mentira con ella no va y decidió ir mucho más despacio.

Por eso, durante una entrevista con Revista Gente, la bailarina habló a corazón abierto de su actual relación con el actor. ¡Y sorprendió con una declaración sobre el casamiento! "Claro que me quiero casar con Fede y tener hijos. Pero no ahora. Prefiero vivir el noviazgo a full", disparó la rubia desechando cualquier posibilidad de concretar una unión legal próximamente.

Aunque el año pasado, el de la reconciliación, compartían la pista de ShowMatch y muchas horas de ensayo, la intimidad no corría con tanta suerte. "Pensá que el año pasado nos veíamos mucho pero era trabajando: no teníamos tiempo para la intimidad. Yo volvía y me quedaba frita, dormida... y él, a las puteadas, jaja... Fue el mejor método anticonceptivo. Me bancó mucho. Eso es amor", reveló.

Acerca de los cambios que atravesó su novio, ella dijo: "Maduró como hombre. Yo siempre le planteé que buscaba una relación con un par, armonía. Por más que trabajemos frente a cámara, a mí no me gusta exponer la intimidad. Él venía acostumbrado a contar todo, a mostrarlo. Él me expresaba su amor en privado, pero también lo hacía en cámara. Era avasallante. No se persigue ni se enrosca con tonterías".

Pero, aunque halagó a su hombre, dejó en claro que no soporta que le mientan y habló de la infidelidad de Fede con Flor Marcasoli, que lo separó. "Fue una traición: Me mintió. Si algo no debía pasar entre nosotros era una mentira. ¿Estar con dos mujeres a la vez? ¡A mí no! Hubiera preferido que me fuera de frente. Fue inmadurez. Hoy apuesto al amor y por ahora vamos bien", arremetió. ¿Quedó clarito?

La rubia hizo fotos hermosas para Gente.

La rubia hizo fotos hermosas para Gente.

Fede Bal tendrá que esperar.

Fede Bal tendrá que esperar.

Diosa de tapa para Gente.

Diosa de tapa para Gente.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig