Laurita Fernández habló sobre sus inicios con Cabré: “Le tenía un poco de miedo” – Revista Paparazzi

Laurita Fernández habló sobre sus inicios con Cabré: “Le tenía un poco de miedo”

La actriz habló a corazón abierto sobre su romance con el actor, y el concepto que tenía sobre él por los medios
ROMANCES
ROMANCES

Desde que Laurita Fernández y Nicolás Cabré comenzaron a salir, eligieron optar por una relación de perfil bajo. Ambos provenían de noviazgos muy mediáticos y prefirieron mantener en secreto gran parte de sus actividades. Sin embargo, la bailarina se animó a contar cómo fueron los inicios de este romance. 

En una charla con El Espectador, el programa radial que conduce Ángel De Brito por CNN Radio, la actriz reveló: “Yo tenía otro concepto de él cuando lo conocí, le tenía un poco de miedo”. Pero feliz por haber apostado por su relación, agregó: “Gracias a él aprendí mucho sobre el mundo del teatro. Es el hombre de mi vida, ojalá que estemos siempre juntos y nos acompañemos”.

Además, la modelo explicó que al no tener demasiado tiempo para compartir a solas, aprovecha los ratos que están juntos en el teatro para mantener sano su vínculo: “Nos vemos en el teatro porque no coincidimos mucho en el resto de los horarios. De esta forma, encontramos un equilibrio”.

LAURITA FERNÁNDEZ COMPARTIÓ UN MOMENTO ESPECIAL QUE VIVIÓ JUNTO A NICOLÁS CABRÉ: SU PRIMERA CARRERA 10K

Alejada de las pistas y dedicada exclusivamente al teatro y las publicidades, Laurita Fernández confesó que le gustaría retomar su trabajo como bailarina en el certamen que conduce Marcelo Tinelli, pero por otra parte admitó que ya recibió propuestas para el año entrante: “Extraño mucho bailar y espero que llegue algún trabajo que implique hacerlo. Me ofrecieron hacer otro musical en 2020 e incluso volver a ser parte de la pantalla chica".

PRÓXIMAMENTE, LA MATERNIDAD

Hace poco se inició el rumor de que Laurita podría estar embarazada, ya que la vieron junto a Nicolás Cabré mirando cunas en un shopping. Sin embargo, la actriz desmintió los dichos pero explicó que sería una linda noticia si sucediera en un futuro.

No estoy embarazada, para nada. Me vuelve a pasar lo mismo. Me escribe mi vieja, me escribe mi viejo… Tantean a ver qué onda. Pero tampoco me enoja que se invente algo así porque la verdad que sería una noticia maravillosa, pero no es el caso” había confesado Fernández. 

Y además, contó que a pesar de contar con la idea de ser madre, considera que por temas de horarios y trabajo no sería el año ideal: “Obvio que me encantaría pero no sé si esas cosas son planeadas o no, o suceden o sentís cuándo es el momento. Si llegase sería para mí una hermosa noticia, pero no es el momento”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig