Laurita Fernández lloró al hablar de Federico Bal y contó los motivos de la separación – Revista Paparazzi

Laurita Fernández lloró al hablar de Federico Bal y contó los motivos de la separación

ROMANCES
ROMANCES

Tras remarla en dulce de leche (luego de que su novia leyera los mensajes que le enviaba a su ex), logró reconquistarla. Lamentablemente, la paz duró poco. Hoy, Laurita Fernández se encuentra separada de Federico Bal. La bailarina viajó por trabajo a Disney y, desde allí, llamó por teléfono al hijo de Carmen Barbieri con un objetivo claro: separarse definitivamente. ¿El motivo? Una supuesta infidelidad por parte de él con una compañera de elenco.

Recién llegada a la Argentina, lejos de esconderse y llamarse a silencio, la bailarina enfrentó las cámaras de televisión y, entre lágrimas, contó su verdad. "Es un viaje que desde chiquita soñaba hacer. Un viaje así te da ganas de compartirlo con quien vos querés, o compartirlo a la distancia", expresó en diálogo con Los ángeles de la mañana y, sobre su sentir hacia Fede, agregó: "Yo lo amo pero hay cosas que no están bien. Cuando en una relación se rompen códigos, es mejor tomar distancia, porque si no uno siempre termina lastimado y no es la idea. Siempre estuvimos bien, y si no, lo mejor es distanciarse".

Si bien con Federico está dispuesta a hablar cara a cara, Laurita aclaró que viene meditando desde hace bastante tiempo distanciarse. La separación no es cosa de hoy.

¿Será definitivo?

Por Agustina Rinaldi 

¿Habrá reconciliación?

¿Habrá reconciliación?

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig