Laurita Fernández recordó el comienzo de su relación con Nicolás Cabré con un gracioso video – Revista Paparazzi

Laurita Fernández recordó el comienzo de su relación con Nicolás Cabré con un gracioso video

La bailarina y coconductora del Cantando mostró una grabación de su paso por Sugar, junto a su novio. 
ROMANCES
ROMANCES

Laurita Fernández (29) y Nicolás Cabré (40) decidieron darse otra oportunidad. Tras un par de meses separados, el actor y la bailarina apostaron nuevamente por su pareja. Y desde entonces ya no se ocultan ni de las miradas indiscretas ni de la prensa, se muestran caminando juntos y de la mano sin ningún inconveniente.

Y ella, usuaria más asidua y pendiente de las redes sociales que él, compartió un muy lindo video que marcó los inicios de su relación, allá por 2018.

Es que la coconductora del Cantando, junto a Ángel de Brito, compartió en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 4 millones 500 mil personas, un video de Sugar, la obra teatral en la que se conocieron y se enamoraron.

Allí se ve a los dos actuando, ella en el rol de Sugar Kane y él en el suyo de Violeta. Laurita Fernández escribió al pie del video: “Cantando con él. Digo, ella”, junto a un emoticón riendo y mencionando en un hashtag a la obra teatral que con anterioridad protagonizó Susana Giménez.

“Lloré de risa en esta escena”, le dedicó el cantante Gerónimo Rauch, mensaje que se sumó a los tantos que admiraron la obra y sus actuaciones. “Gracias por tanto”, “Me encantó esa comedia musical”, “Son espectaculares”, “Qué lindo recuerdo, alta nostalgia”, fueron algunos.

Recordemos que Laurita Fernández se sumó a la pieza teatral en 2018, cuando Griselda Sicicliani –protagonista original de la nueva versión- dio un paso al costado y abandonó la obra que fue un suceso durante 2017. La incorporación de la bailarina sumó al espectáculo, que logró mantenerse en la taquilla.

 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig