Laurita Fernández se mostró tajante cuando le preguntaron por una posible vuelta con Cabré: «Yo no estoy dispuesta a…» – Revista Paparazzi

Laurita Fernández se mostró tajante cuando le preguntaron por una posible vuelta con Cabré: "Yo no estoy dispuesta a..."

De a poco, la futura conductora del Cantando va dando a conocer las diferencias que desgastaron la pareja.
ROMANCES
ROMANCES

El primer indicio tiene, más o menos, un año. Sucedió al trascender un enojo de Nicolás Cabré porque Laurita Fernández no había hecho la cama. Y como los pequeños gestos anticipan los grandes acontecimientos, no llama la atención ni que se hayan separado ni las cosas que está diciendo ella, ahora.

Porque si buen deja en claro que "hay amor porque fuimos una pareja muy fuerte", parece hacerlo en realidad para ablandar un poco lo que va a decir después. Poco a poco, Laurita va dejando atrás el "sufrimiento" que le causó la ruptura con el galán, y empieza a largar todo lo que tiene adentro.

Entrevistada vía digital por LAM, el programa que conduce Angel De Brito, la actriz fue bastante contundente cuando le preguntaron si existía alguna posibilidad de reconciliación con el actor. Puso cara seria y aunque no dijo "no", lo dejó bien clarito.

"Tenemos proyectos de vida muy diferentes, y yo no estoy dispuesta amoldarme al de él. El cambió mucho desde la separación, tuvimos una charla, tomamos un café, y eso quedó muy en evidencia. El quiere una cosa, tiene un proyecto, y yo no sé lo que quiero mi cual es mi proyecto, pero sí sé que no estoy dispuesta a amoldarme al de él" expresó.

Sin embargo, manifestó que "dentro de mi cabeza sigue estando la idea de ser mamá y formar una familia. Fue la primera pareja con la que proyecté una cosa así, la primera vez que me movilizó un sentimiento semejante, y aunque quedo trunco yo sigo teniendo esas ganas para mi futuro".

100 DIAS DE... SOLEDAD

"si, si...seeeeee" respondió Laurita, divertida, cuando De Brito le preguntó si era verdad que llevaba "100 días de abstinencia", un período de "sequía" que arrancó, precisamente, cuando con Cabré decidieron transitar la vida por carriles separados.

"Lo mas curioso -agregó ella- es que ahora me ofrecen canjes de productos muy muy hot, algunos que me dan un poco de cosa y de calor" remarcó, ante el asombro y la curiosidad de las panelistas del ciclo, que quisieron saber un poco más sin encontrar una respuesta de la futura conductora.

LAURITA Y DE BRITO ESTARAN AL FRENTE DEL CANTANDO POR UN SUEÑO, QUE AUN NO TIENE FECHA DE ESTRENO.

En las próximas semanas, Laurita y De Brito estarán al frente del Cantando por un sueño, la nueva apuesta de Laflia despues de que quedaran descartados los regresos del Bailando de un Showmatch en versión humorística, en ambos casos como consecuencia del coronavirus.

"Tampoco voy a usar la lista de participantes del Cantando como un Tinder" bromeó Laurita cuando habló de la posibilidad de empezar una nueva pareja y de "pescar en los ríos que uno visita" que le mencionaron las Angelitas.

Ya habrá tiempo para usar la caña.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig