Laurita Fernández se refirió a la supuesta clonación del celular de Fede Bal – Revista Paparazzi

Laurita Fernández se refirió a la supuesta clonación del celular de Fede Bal

ROMANCES
ROMANCES

La reciente separación de Laurita Fernández y Federico Bal generó gran conmoción en la farándula y todas las sospechas apuntaron a una nueva infidelidad del hijo de Carmen Barbieri. La noticia cobró mayor vuelo cuando se dijo que la actriz había descubierto a Fede en una trampa mediante la clonación de su celular.

Un móvil de Intrusos se acercó hasta la puerta de Radio Vale para preguntarle sobre la veracidad de esa versión y Laurita explicó con franqueza: “si me conocieran, sabrían de mi poca amistad con la tecnología. Así que no tiene nada que ver”.

Laurita aclaró que esta vez el motivo de la separación no está vinculado con una infidelidad. “En otro momento reconozco que me he separado por la bronca, la tristeza, la angustia que me generó como mujer. No he hablado, pero he dado a entender muchas cosas, porque en el fondo, yo quería que se sepan cosas que a mí me daban mucha bronca. Este no es el caso”, explicó.

Luego, agregó: “Hay mucho amor entre los dos. Lo que pasa es que tiene que ver con cosas que en su momento seguimos adelante, lo volvimos a intentar y quizá tapamos cosas que sucedieron. Una cree que puede seguir adelante o perdonar, y pasando el tiempo, corriendo los meses, te das cuenta que no es tan fácil”.

Por último, la protagonista de Sugar bromeó sobre la hipótesis de la clonación. “¡Ojalá supiese cómo clonar un teléfono! Me hubiese ahorrado muchas cosas en mi vida, durante mucho tiempo”, lanzó con ironía.

Laurita Fernández de duelo.

Laurita Fernández de duelo.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig