Laurita Fernández, sobre el cambio de actitud de Cabré con la prensa: «Conmigo se curó de espanto» – Revista Paparazzi

Laurita Fernández, sobre el cambio de actitud de Cabré con la prensa: "Conmigo se curó de espanto"

La actriz aseguró que desde que está con ella, el actor está menos irascible y ya no se enoja con los periodistas que buscan entrevistarlo.
ROMANCES
ROMANCES

Feliz con el éxito de Departamento de soltero, la obra que protagoniza con su novio, Nicolás Cabré, Laurita Fernández reconoció que desde que están juntos, el actor ya no se fastidia tanto con los periodistas que buscan entrevistarlo.

Al ser consultada sobre la posibilidad de casarse con Cabré, Laurita contó que le gustaría hacer algo íntimo. “Me muero si fuera algo público, ¿vieron que hay gente que lo hace en un teatro?”, comentó sorprendida durante una entrevista con el programa Hay que ver.

"CREO QUE ESTÁ MÁS RELAJADO, MÁS GRANDE Y EL HECHO DE SER PADRE TAMBIÉN LO RELAJÓ. SE CURÓ UN POCO DE ESPANTO SALIENDO CONMIGO".

En ese momento, José María Listorti y Denise Dumas le recordaron a la actriz que dado el carácter podrido de Cabré con la prensa iba a ser difícil hacer una boda con presencia de los medios de comunicación.

De inmediato, los conductores se dieron cuenta de que había sido un poco ofensivo el comentario y aclararon. “Igual está recambiado. ¿Notás eso? ¿Está cambiado Nico?”, le preguntaron a la ex de Federico Bal.

Sin intención de colgarse los laureles por este cambio de actitud, Laurita respondió: “Sí, pero no sé si por mí. Creo que está relajado, más grande y el hecho de ser padre también lo relajó. Se curó un poco de espanto saliendo conmigo”.

LAURITA FERNÁNDEZ Y NICOLÁS CABRÉ SE CONOCIERON HACIENDO LA OBRA, "SUGAR".

Sobre el modo en que decidieron abordar su romance con la prensa, Laurita contó: “Se dio de los dos lados al decidir contar que estábamos. Dijimos 'relajemos y no hagamos de esto una corrida o que pregunten si estamos o no'”.

La pareja se conoció a mediados del año pasado protagonizando la obra Sugar y de inmediato nació el amor. En agosto de 2018 blanquearon su romance y desde entonces son inseparables.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig