Laurita Fernández y el rumor de crisis con Nicolás Cabré: “Tenemos discusiones como toda pareja, pero…” – Revista Paparazzi

Laurita Fernández y el rumor de crisis con Nicolás Cabré: “Tenemos discusiones como toda pareja, pero…”

La bailarina terminó su temporada en Mar del Palta y viajó al exterior para disfrutar unos días de relax, pero previo a subirse al avión, habló con el conductor de LAM acerca de su relación.
ROMANCES
ROMANCES

El domingo pasado circularon los rumores de crisis entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Según contó Gonzalo Vázquez, notero de Intrusos, la pareja se fue del teatro por separado, luego se conocieron testimonios de los vecinos del hotel donde se hospedan ambos.

Según un vecino, los actores tuvieron una fuerte pelea y se escucharon gritos. “Ese mismo día, un vecino del departamento se cruzó con ella en el ascensor y dijo que usaba anteojos y tenía la nariz colorada, como si estuviera llorando. Fue una situación rara, porque Laurita siempre para y salud”, relató el notero.

Tras los rumores, Laurita hizo las valijas y emprendió viaje hacia un destino no revelado. La bailarina utilizó sus redes sociales para publicar varias postales desde Ezeiza y mantuvo el misterio sobre si viajaba o no con Nicolás. Finalmente se supo, que el actor la llevó al aeropuerto junto a su hija Rufina, y se despidieron por unos días.

Hace instantes, durante el programa Los ángeles de la mañana, el conductor del ciclo, Angel de Brito reveló que ayer a la noche mantuvo una charla con Fernández y ella se animó a contarle algunos detalles de su relación

"TENEMOS DISCUSIONES COMO CUALQUIER PAREJA, PERO SEGUIMOS DE NOVIOS Y ESTÁ TODO BIEN", LE DIJO LAURITA FERNÁNDEZ A ÁNGEL DE BRITO.

La ex de Fede Bal, grabó un video y saludó a sus ex compañeros de elenco en el dia en que cumple los mil programas al aire. La rubia les mando un beso grande a todos los que forman parte del ciclo y al terminar el video, Ángel tomó la palabra

La palabra de Laurita

Aprovecho para contar información porque ayer todo el mundo dijo que está separada de Nicolás Cabré y no es así. Si tienen discusiones como cualquier pareja. estuve hablando un rato largo con ella, antes de que suba al avión. Si se fueron del teatro separados, como cualquiera, pero siguen de novios y está todo bien”, contó y despejó cualquier tipo de duda.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig