Laurita Fernández y una impactante declaración de amor a Nicolás Cabré, ¿qué planean juntos? – Revista Paparazzi

Laurita Fernández y una impactante declaración de amor a Nicolás Cabré, ¿qué planean juntos?

ROMANCES
ROMANCES

Lo conoció en Sugar. En ese momento, ella estaba en pareja con Federico Bal. Bueno, mejor dicho: estaban 'ahí'. Iban y venían. Se peleaban, se reconciliaban, tomaban distancia y se reencontraban. Tras muchas idas y vueltas, finalmente, Laurita Fernández dio un paso al costado. Decidió, definitivamente, separarse.

 

 

Luego de que las funciones de la obra llegaran a su fin, la bailarina y el actor se animaron a gritarle al mundo que están enamorados. La noticia no sorprendió demasiado a los que los conocen. Mucho menos, a Federico. Más allá de las opiniones ajenas y los comentarios de los haters, Laurita no dudó en demostrarle al actor públicamente su amor.

 

 

Ahora, le dedicó tiernas palabras en diálogo con la revista Caras. Confesó qué es lo que siente por el joven. "Con él me pasó algo que no me había pasado nunca, pensar en formar una familia con alguien el día de mañana. Tuve relaciones y amores antes, pero no proyectaba. También pasamos las Fiestas juntos. Primero fui yo con su familia y después él vino con la mía", expresó la bailarina.

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, Laurita no dudó en comparar su relación presente con las pasadas. Marcó más de una diferencia: "Con él se dieron las cosas de otra manera: siento un amor que no había sentido. Todo es espontáneo. Cuando sacamos una foto y le digo que salí mal, él no me deja arreglar el pelo y sacar otra. Me dice que la foto es la del momento. Con él no tengo un no. Es sí a todo: quiero vivir al lado suyo lo que me resta de vida. Dejo que las cosas se vayan dando cuando tengan que ser, pero mi deseo es estar siempre juntos. Me siento de una manera muy especial con su compañía". 

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Descubrí que el Amor es el regalo más lindo y valioso que me dio la vida ❤️ 🎂

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

 

 

¡Todo cambia, todo pasa y todo llega!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Nicolás y Laurita se conocieron en Sugar.

Nicolás y Laurita se conocieron en Sugar.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig