Lejos de Nicole Neumann, Facundo Moyano disfrutó de la noche junto a Eva Bargiela – Revista Paparazzi

Lejos de Nicole Neumann, Facundo Moyano disfrutó de la noche junto a Eva Bargiela

ROMANCES
ROMANCES

Vivieron una relación intensa, lejos de los medios masivos de comunicación. Sin dudas, todo cambió cuando Facundo Moyano se enganchó con Nicole Neumann. En más de una oportunidad, su ex, Eva Bargiela, se mostró muy dolida públicamente. Más allá de su tristeza, siempre intentó seguir manteniendo una especie de buena onda con el político. 

Parecía que el vínculo de Facundo y Nicole llegaría a buen puerto pero, lamentablemente, no fue así. ¿Qué pasó? Claro, se separaron. Según ellos, esta vez, es definitivo. Sea como sea, es sabido: el político no pierde el tiempo. Solterito y sin apuro, no dudó en asistir al recital de Ozuna. El joven llegó al estado GEBA con sus mejores amigos y se encontró allí con su ex. Qué casualidad, ¿no?

Los jóvenes bailaron toda la noche y se divirtieron al ritmo de la música del momento. Claramente, Angel de Brito logró capturar el momento y, a través de sus redes sociales, compartió un video que los muestra disfrutando juntos de la noche: "Nuevamente, @Facundo_Moyano y @evabargiela juntos. Esta vez, en el recital de #Ozuna".

¿Habrá reconciliación?

Por Agustina Rinaldi 

Los jóvenes se encontraron en el recital de Ozuna.

Los jóvenes se encontraron en el recital de Ozuna.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig