Leo Alturria, el novio de Lizy Tagliani, habló de los inicios del noviazgo: “El amor nació porque…» – Revista Paparazzi

Leo Alturria, el novio de Lizy Tagliani, habló de los inicios del noviazgo: “El amor nació porque..."

La pareja de la conductora recordó cómo empezó la relación que ya lleva 10 meses.
ROMANCES
ROMANCES

Él dice que siempre le gustó la tele, lo que no imaginó fue que allí encontraría el amor. Leo Alturria, el novio de Lizy Tagliani, conversó con el programa Informados de todo y reveló cómo nació el amor con la conductora de El precio justo.

“El amor nació gracias a que como a mi me gustaba la tele me anoté en varios casting”, recordó. “Y si no fuera porque me presenté a ese programa no la hubiese conocido a Lizy”, aseguró.

Leo es portero de un edificio de Palermo, actividad que desarrolla con mucha responsabilidad, sobre todo en tiempos de pandemia. Él, como todos sus colegas, son esenciales en medio de la epidemia, ya que colaboran con las personas mayores, que conforman el grupo de mayor riesgo.

“Aprovecho para mandar un saludo a todos mis colegas, que estamos haciendo un trabajo, más allá de lo que hacemos siempre, que es brindar atención a la gente mayor, asistirla en caso que necesiten una compra”, dijo. Y es por su trabajo que Leo y Lizy cumplen a rajatabla la cuarentena decretada por el poder ejecutivo Nacional.

“Lizy debe pensar que no tengo ganas de verla y no es así. Son muchas las ganas que tengo", aseguró Leo.

“Se hace muy difícil”, dijo en relación a la imposibilidad de encontrarse con su pareja. “En un principio pensamos que iba a durar dos semanas. Yo estaba conciente que no iba a ser así y traté de explicarle a ella mi situación, más que nada por el laburo que tengo. Mi miedo más grande es traer el virus y contagiar y que todo el edificio se tenga que aislar”, explicó.

“Y fui charlándolo, le dije que tengamos paciencia y ella es muy paciente”, contó. “Ella debe pensar que no tengo ganas de verla y no es así. Son muchas las ganas que tengo”, aseguró.

“¿Qué planean con Lizy cuando todo esto pase?”, le preguntó Guillermo Andino, conductor del programa. “Ojalá que sea pronto”, dijo Leo y amplió: “Tenemos planificado viajar a Córdoba. Yo no conozco Mar del Plata, así que ese es uno de los viajes pendientes también”. “Me gusta comer mariscos, así que siempre me dijo que tengo que ir al puerto a conocer”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig