Llorando, Cinthia Fernández reveló por qué está en crisis con Matías Defederico – Revista Paparazzi

Llorando, Cinthia Fernández reveló por qué está en crisis con Matías Defederico

ROMANCES
ROMANCES

No es la primera vez que atraviesan una crisis. Tampoco, es la primera vez que una discusión entre Cinthia Fernández y Matías Defederico se hace pública. En esta oportunidad, fue ella la encargada de gritarle al mundo que, muy a su pesar, no la está pasando para nada bien con el padre de sus hijas.

Lejos de llamarse a silencio, la modelo habló con Involucrados e hizo catarsis al aire: "Todas mis separaciones fueron horribles, con mensajes y cosas en el medio. Justamente esta vez no me pasó eso. Estamos pasando una crisis. Son cosas de la convivencia de pareja, cosas que yo creo que se pueden resolver. Yo estoy acá en Carlos Paz y hace tres días él se fue a España, y no hubo un momento para hablar”.

Lejos de guardarse los motivos, Cinthia vio la oportunidad para hacer catarsis y no dudo en abrir su corazón: “No tengo ganas de aguantarme que salga ninguna mina a hablar, él no se mandó ninguna cagada, como sí pasó otras veces, y yo tampoco. Hubo respeto. Es la única vez que me siento en una crisis normal con mi pareja. Las otras veces las pasé muy mal. Pasamos por situaciones muy feas. Ya todos lo saben porque tuvimos muchas separaciones. No quiero volver a pasar por eso porque las nenas son grandes”.

A pesar del mal momento que están pasando, la modelo no está dispuesta a separarse. De hecho, contó que hará hasta lo imposible para revertir la situación.

¿Lo logrará?

Por Agustina Rinaldi 

¿Lograrán revertir la situación?

¿Lograrán revertir la situación?

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig