Lucía Celasco y su novio, reconciliación en medio del escándalo – Revista Paparazzi

Lucía Celasco y su novio, reconciliación en medio del escándalo

ROMANCES
ROMANCES

La primavera y el verano son meses propicios para el amor. El calor, las ropas livianas y –fundamentalmente– la abrasadora presencia del sol colaboran para que los corazones solitarios encuentren compañía o la recuperen, en caso de haber sufrido un impasse. ¿Y a quién creen que nos encontramos en Punta del Este nuevamente con compañía masculina? ¡Sí! Una infaltable de la temporada: Lucía Celasco (23), la bella nieta de Susana Giménez.

Esta vez, la it girl fue vista con el empresario gastronómico Joaquín Rozas (27). El joven, quien fue durante cinco años pareja de Lucía, se empeñó en reconquistarla, y al parecer lo logró. Es que, según se supo, en el mes de agosto la hija de Mecha Sarrabayrouse había decidido ponerle punto final a su relación y el muchacho no encontraba consuelo. Entonces había trascendido que la pareja no pudo sortear la fuerte crisis que atravesaba y ella había tomado la decisión de terminar.

Pero el tiempo pasó y hoy, cuatro meses después, los jóvenes decidieron darse una nueva oportunidad. Por eso fueron captados por Paparazzi después de compartir un frugal almuerzo en el exclusivo y moderno restó del parador La Susana. Una hora más tarde, y después de haber conversado largo y tendido, abandonaron la playa para –acaso– tomar una reparadora siesta.

A bordo de la moto Ducati de él, y con los cascos puestos, los muchachos partieron raudos en busca de un poco de intimidad, algo que, especialmente en Punta del Este, no consiguen jamás. 

Lucia Celasco y su novio en PDE

Lucia Celasco y su novio en PDE

Lucia y Joaquín, reconciliados en medio del escándalo

Lucia y Joaquín, reconciliados en medio del escándalo

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig