Lucía Galán y Pablo Alarcón, separados: «Venían en crisis y la ruptura es definitiva» – Revista Paparazzi

Lucía Galán y Pablo Alarcón, separados: "Venían en crisis y la ruptura es definitiva"

Según lo que informó Angel De Brito en LAM, "tuvieron algunos idas y vueltas pero ahora no hay marcha atrás"
ROMANCES
ROMANCES

La bomba explotó en LAM, sobre el final de la emisión: Lucia Galán y Pablo Alarcón, quienes formaban una de las parejas más queridas del ambiente, están separados. Y de acuerdo a lo que contaron en el programa de los mediodías del 13, de manera definitiva.

La noticia fue brindada por Angel De Brito, quien recriminó a su panel de "angelitas" que "hace rato les vengo dando pistas de esta crisis pero nunca la sacaron, entonces la digo yo antes de que lo anuncie otro". Las chicas lo miraron ruborizadas y expectantes. Cuando el conductor contó de quiénes se trataba, lo lamentaron. Todos.

"Los que están separados, tras 12 años de relación y una forma de llevarse que no necesariamente fue de convivencia, son Lucía Galán y Pablo Alarcón, gente muy querida y muy respetada en el ambiente que decidieron seguir su camino por separado en buenos términos" informó De Brito.

Con algunas intermitencias, estuvieron 12 años juntos. La convivencia no era estricta. Tienen hijos de relaciones anteriores. La ruptura sería definitiva.

Según el muchacho nacido y criado en Lomas de Zamora, los problemas venían "desde el verano, más o menos. Incluso, creo que la distancia la tomaron antes de que se decretara la cuarentena. Pasa que los dos son muy reservados con sus temas personales, por eso no trascendió".

En ese sentido, manifestó que "los primeros indicios de que algo pasaba los dio la hija de él en sus redes sociales. A partir de ahí empezó a haber algunos rumores de que la cosa no venía bien. Yo lo tengo confirmado desde ese momento".

Las panelistas manifestaron su sorpresa pero también su tristeza y su comprensión ante la noticia, y hasta se preguntaron si no habría una nueva chance para el amor teniendo en cuenta que Galán y Alarcón registraban cortocircuitos, pero también regresos. "Esta vez es definitivo" les apagó las ilusiones De Brito.

Días más, días menos, una pareja más que se termina durante el ASPO. Ya hay media farándula en "aislamiento".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig