¡Se le dio! Luciana Salazar confesó estar enamorada: “Quizás lo conozcan” – Revista Paparazzi

¡Se le dio! Luciana Salazar confesó estar enamorada: “Quizás lo conozcan”

La rubia abrió su corazón en una nota radial, unos días después que Marcelo Polino haya dicho que tenía novio.
ROMANCES
ROMANCES

El primero que tiró la piedra en el Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli fue Marcelo Polino. Ante la pregunta del Cabezón, el jurado del Bailando se abrió y contó que Luciana Salazar estaba en pareja: “Sí, lo conozco. Es un político de primera línea de la oposición. Es de mediana edad. Está en cincuenta y algo. Es soltero, morocho y es del interior. Acá, en este país, todas las provincias con grandes. Y Luciana ya me está por sacar un arma”, dijo.

Lo que siguió fue que la propia Luciana haya confirmado todo lo que dijo su amigo en el aire de canal 13. “Estoy muy bien con mi pareja, eso es lo que importa. Soy muy celosa de mi vida privada, estoy muy bien y cuando sea el momento lo voy a decir. Es alguien que quizá conozcan, pero no quiero hablar nada de nada”, dijo Luli, en el ciclo de Catalina Dligui en la radio La Once Diez, dejando bien atrás en su vida a Martín Redrado.

https://www.instagram.com/p/BzoiyI1hTtB/

MAMITA. Pero eso no fue todo, ya que la rubia modelo y bailarina contó que quiere volver a ser: “Me encantaría tener otro hijito, el otro día le mandé un mensaje a Zaira Nara para felicitarla y lo pensaba. La realidad es que tengo óvulos congelados entonces no me corre el reloj biológico. Me pasa que me gustaría que Matilda sea bebita siempre”, agregó.

Sobre la política y su chico, Luciana contó como pudo saber los resultados de las PASO antes que se hicieran de manera oficial: “Subí los resultados como diez minutos antes de que sean oficiales y fueron esos. Nadie sabía cuánto era la diferencia, así que empecé a preguntarle a mis contactos. Esa persona que me pasó esos datos fue la misma que hace dos semanas me apostó a que se terminaba en primera vuelta. Me dijo que no se guiaba por las encuestas, sino por los intendentes”, aseguró, dando más pistas quien es su chico.

https://www.instagram.com/p/B0pDm0EBDix/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig