Luciana Salazar confirmó su reconciliación con Martín Redrado: «Me siento una tonta» – Revista Paparazzi

Luciana Salazar confirmó su reconciliación con Martín Redrado: "Me siento una tonta"

ROMANCES
ROMANCES

Juntos, le hicieron frente a varias crisis de pareja. Mientras tanto, Luciana Salazar meditaba en silencio. Tras pensarlo durante muchísimo tiempo, finalmente, la mediática decidió alejarse de Martín Redrado para cumplir su mayor sueño: convertirse en madre. Alquiló un vientre y apostó a la maternidad subrogada. 

Si bien decidieron dejar de estar en pareja, Martín, de alguna u otra manera, permaneció junto a ella. ¿Cómo? Según él, ayudándola en el proceso legal en los Estados Unidos. Eso sí, nada de estar de novios. Bueno, tras hacerle frente a los mil y un rumores de reconciliación, finalmente, ella dio el notición.

Luego de que comenzara a circular una foto de Martín cenando con una rubia (a la que todos llamaron Luciana Salazar), la mediática se enojó y dijo que no era ella. A los pocos días, se arrepintió, contó la verdad y, a través de su cuenta de Twitter, pidió disculpas: "Perdón, me siento una tonta de haber mentido con el tema de la foto de San Valentín. Si estuvimos cenando con @martinredrado y volvimos desde ya hace unas semanas".

Otra oportunidad...

Por Agustina Rinaldi

¿Les gusta esta pareja?

¿Les gusta esta pareja?

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig