Luciano Castro contó como superaron la crisis de pareja con Sabrina Rojas – Revista Paparazzi

Luciano Castro contó como superaron la crisis de pareja con Sabrina Rojas

El actor de Pequeña Victoria se refirió a la separación que durante el verano atravesó con su esposa. ¿Hicieron terapia? ¡Enterate todo acá!
ROMANCES
ROMANCES

A los 45 años, el actor conoce bien el juego mediático. Sabe que si tiene una ficción para promocionar, se somete a las preguntas de la prensa. Y lo hace de buen talante y buen humor. En un alto en la grabación de Pequeña Victoria, la nueva apuesta de Telefe, Luciano Castro habló de la crisis de pareja que vivió con su mujer, Sabrina Rojas, con quien tiene a sus hijos más chicos, Esperanza (6) y Fausto (4). Todo esto ocurrió en un móvil que brindó para Intrusos, donde habló de todo.

Un tanto reacio a volver sobre el tema, el actor respondió la consulta de Jorge Rial quien, después de hablar sobre el nuevo y novedoso producto, le preguntó: "¿Cómo estás vos y cómo está tu familia? ¿La crisis cómo la viviste? ¿Les hizo bien?". "La crisis nos hizo bien. Estamos bárbaro, por suerte. Estamos como tenemos que estar”, respondió el musculoso morocho. “Hicimos mucho para estar como estamos y estoy muy contento. Hay que hacer, más que decir", completó.

Y aunque se lo notó algo incómodo con la consulta, Daniel Ambrosino insistió: "Como pareja, ¿cómo hacen para superar una crisis como la que afrontaron ustedes?". Algo fastidioso, pero sin perder la sonrisa, Castro contestó: “Hay algo muy básico que tenemos que es, mientras te amo, te elijo, te acompaño y comprendo. El día que se acabe el amor, se acaba todo lo demás”.

“Estamos basando todo en aprender a saber el lugar de cada uno, entre otras cosas. Estamos muy bien", intentando finalizar con el tema, aunque sin lograrlo,  respondió la consulta del panel sobre si habían hecho terapia de pareja para superar la crisis. "No, nos tenemos a nosotros, que es suficiente... Mientras uno se elija con el otro estás dispuesto a seguir adelante, cuando lo dejás de elegir, se acabó. Todo se supera de a dos", remató Luciano Castro sobre la crisis con Sabrina Rojas, su mujer.

LUCIANO, JUNTO A SU MUJER Y SUS HIJOS MENORES.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig