Luis Ortega a los besos con una chica que ¡no es su novia! – Revista Paparazzi

Luis Ortega a los besos con una chica que ¡no es su novia!

ROMANCES
ROMANCES

Luis está de novio con una chica preciosa y de excelente corazón”, había declarado Evangelina Salazar a la revista ¡Hola! en el mes de enero. Se refería al quinto de los seis hijos que tuvo con su esposo, el cantante Palito Ortega, y a quien lo había conquistado: la modelo Mía Flores Pirán (25), hija de la ex mannequin Ginette Reynal.

Si bien el director de cine Luis Ortega (37) ostenta un bajísimo perfil, su historial amoroso siempre estuvo relacionado con bellísimas mujeres del mundo del espectáculo local. Celeste Cid, Rita Pauls, Sofía Gala, Dolores Fonzi, Eva De Dominici y Ailín Salas fueron algunas de sus más conocidas conquistas.

Esta vez, Luis fue captado por el lente del fotógrafo de Paparazzi en compañía de otra muchacha. ¿Reunión de trabajo? ¿Merienda con una amiga? ¿O un nuevo romance en puerta? Cualquiera de las opciones podría ser viable…

Ocurrió el viernes por la tarde, en el barrio de Belgrano R. Luis llegó en una deslumbrante camioneta Honda HRV y, como el caballero que es, esperó sentado en el umbral del edificio a que llegara la persona que esperaba. Quince minutos más tarde llegó una joven rubia, a la que saludó amigablemente.

Sin demorarse, subieron al departamento, donde permanecieron cerca de dos horas. ¿El detalle? Al salir, el director de El marginal, Lulú, Historia de un clan y El ángel, entre otras, lo hizo con un buzo blanco que no tenía cuando entró. Al parecer su amiga le prestó la prenda, ya que la tarde se había puesto fresquita.

¡Marche preso!

¡Marche preso!

¿Amiga?

¿Amiga?

Sospechoso encuentro

Sospechoso encuentro

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig