Luli Fernández explicó por qué le perdonaría a su marido una infidelidad – Revista Paparazzi

Luli Fernández explicó por qué le perdonaría a su marido una infidelidad

ROMANCES
ROMANCES

Están juntos hace seis años. Se llevan muy bien, su relación jamás estuvo teñida de escándalo. De hecho, Luli Fernández prefiere no hablar demasiado de su vínculo amoroso con su marido: Cristian Cuneo Libarona. A pesar de su popularidad, sigue manteniendo un perfil bajísimo. Por eso, sorprendió a todos con sus picantes y sinceras declaraciones.

En diálogo con El show del espectáculo, conducido por Ulises Jaitt, la modelo habló sobre las infidelidades y confesó alguna vez haber sido infiel: "Alguna vez, cuando era más jovencita. Siempre estuve de novia y cuando estás de novia desde tan chica es difícil la fidelidad. Pero esas son etapas de otro tiempo". 

Sin dudas, Luli sorprendió a todos con su cambio de opinión. Siguió reflexionando sobre el tema y aclaró que hoy tiene una visión muy distinta del amor. ¿Perdonaría una infidelidad por parte de su marido? Sí. "En otro momento de mi vida te hubiera dicho un no tajante, porque si perdés la confianza es muy difícil después reestablecerla. Pero hoy me he vuelto más flexible en un montón de cosas...", expresó la modelo y agregó: "Yo estoy en pareja hace seis años y estoy casada hace tres. La realidad es que uno arma una familia, es tanto lo que uno construye que por un error o un desliz tirar todo eso... Creo que vale mucho más mi familia. Obviamente mirando el contexto. No es lo mismo una situación que pasó y nada más que una relación paralela. Pero lo perdonaría".
 

Llegamos a Praga 🙋🏻‍♀️💁🏽‍♂️

Una publicación compartida de Luli Fernandez (@lulifernandezok) el

 
 
¿Están de acuerdo?
 

Luli y su marido están juntos hace seis años.

Luli y su marido están juntos hace seis años.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig