Macarena Rinaldi enfureció al escuchar los rumores de affaire entre Hoppe y Nicole – Revista Paparazzi

Macarena Rinaldi enfureció al escuchar los rumores de affaire entre Hoppe y Nicole

ROMANCES
ROMANCES

La fama de mujeriego le jugó una mala pasada a Federico Hoppe, quien fue fotografiado mientras tomaba un café con Nicole Neumann en un bar y despertó sospechas de romance. Con la foto circulando por todos los programas de chimentos, Macarena Rinaldi, su actual pareja, brindó una entrevista para hablar del tema. Recordemos que la bailarina y Hoppe blanquearon su relación en el Bailando a fines del año pasado luego de vivir un romance secreto durante algunos meses.

Fiel a su estilo provocador, Ángel de Brito comenzó la entrevista preguntándole: “¿Seguís de novia?”. Y agregó: "¿Qué te pasó cuando viste la foto de Hoppe con Nicole Neumann?". Sobreactuando la tranquilidad, Macarena respondió: "No me pasó nada. Yo ya sabía de la reunión, no fue ninguna sorpresa para mí. Él me avisa todo. Es más, no era una reunión de ellos solos. Yo confío en él, absolutamente. Era una reunión de trabajo. Ahora, si cada vez que Fede se va a reunir con alguien se van a armar estas cosas…".

Las panelistas continuaron poniendo en duda el romance y Rinaldi manifestó su enojo: "Somos dos personas que estamos en una relación y los dos sabemos qué es lo que está haciendo el otro. Tenemos una comunicación durante todo el día... Sobre esa foto, yo no tengo ninguna duda. Sé a quién tengo al lado. Siempre le sacan fotos, insinúan romances. Él tiene una fama que tampoco es así. Fede no hace nada diferente a lo que hace cualquier hombre. Y cuando un hombre está soltero sale con un montón de mujeres, como cualquiera”.
 

A Macarena Rinaldi no le gustó nada el rumor.

A Macarena Rinaldi no le gustó nada el rumor.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig