Macarena Rinaldi y Federico Hoppe revelaron los particulares apodos que se pusieron en la intimidad – Revista Paparazzi

Macarena Rinaldi y Federico Hoppe revelaron los particulares apodos que se pusieron en la intimidad

ROMANCES
ROMANCES

Ni bien comenzaron a salir, se pusieron un objetivo claro: conocerse lejos de los escándalos y rumores. Por eso, Federico Hoppe y Macarena Rinaldi hicieron todo lo que pudieron para seguir manteniendo un bajísimo perfil... ¡y que su romance no se hiciera público! Cuando se dieron cuenta de que el vínculo ya estaba consolidado y que la relación avanzaba a paso firme, le gritaron al mundo que estaban (están) súper enamorados.

 

 

Para sorpresa de todos, la pareja se animó a abrir las puertas de su intimidad y, en el Súper Bailando 2019, revelaron cómo se dicen puertas para adentro. La primera en develar el sobrenombre que eligió para su amor fue Maca. “En la intimidad le digo ‘Fefi”, expresó la bailarina, enterneciendo a los presentes.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Ultimo atardecer en Dominicana ☀️❤️ @macarinaldiok

Una publicación compartida de Fede Hoppe (@hoppefede) el

 

 

Acto siguiente, todos quisieron saber cómo "Fefi" llama a su amor. Lejos de hacerse el desentendido, Federico se sinceró y contó cómo le dice a Maca en la intimidad. "Le digo ‘coneja’”, expresó el productor estrella del programa, sorprendiendo a todos y sembrando la duda. Pícaro, Marcelo le preguntó: "¿Usted sabe a qué se lo asocia a los conejos? ¿Viene por ese lado?”.

 

 

Sincero, Fede hizo referencia a que se lleva muy bien sexualmente con su amor y, con respecto al comentario de los conejos, expresó: "Puede ser...". Al mismo tiempo, Maca dejó muy en claro que tiene mucha piel con su novio y lanzó: "Nos llevamos muy bien en todos los aspectos. ¿Se entiende?”.

 

 

 

 

¡A paso firme!

Fede le dice

Fede le dice "coneja" a Maca, ¡y ella a él "Fefi"!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig