Marcelo Tinelli contó cuál es la relación que tiene con Alina Moine tras la versión de romance: "No mientan, estoy…" – Revista Paparazzi

Marcelo Tinelli contó cuál es la relación que tiene con Alina Moine tras la versión de romance

El conductor alejó los rumores de romance con la ex de Marcelo Gallardo, después de mostrarse juntos en Qatar.
ROMANCES
ROMANCES

Marcelo Tinelli enfrentó las versiones instaladas hace un tiempo de que estaría iniciando una relación con Alina Moine. Las imágenes que los muestran juntos en Qatar parecieron confirmar el vínculo pero el conductor de Canta conmigo ahora sostiene que está soltero.

Marcelo está en tierra árabe hace varios días junto a Lolo, su hijo más chico, su primo Luciano El Tirri, Federico Hoppe, su mano derecha en la tevé y Oscar Ruggeri, amigo hace años. Y se mueven como una verdadera "comitiva".

Pero la presencia de Alina en una foto del grupo invitó a especular con la posibilidad de un romance, considerando que semanas atrás, cuando se supo que la periodista deportiva había terminado su relación con el ex DT, Marcelo Gallardo, los rumores hablaron de que Marcelo quería conquistarla.

Incluso, en más de una oportunidad, en Socios del espectáculo, el programa de la segunda mañana de El 13- misma emisora donde Tinelli tiene su ciclo de concurso de talentos de canto, por las noches-, contaron que a Moine la vieron ingresar a la torre Le Park, el coqueto edificio donde vive el "cabezón".

Y ahora, en tierra ubicada en el oeste de Asia, sorprendió Marcelo publicando una foto con todo su grupe antes mencionado en la que, llamativamente, también está incluida Alina, que antes entonces no era considerada públicamente parte del clan.

TINELLI DESMINTIÓ RUMORES DE ROMANCE CON MOINE

Pero Marcelo sostiene que está soltero y lo dijo a través de su cuenta de Twitter donde publicó una "desmentida" que, con el correr del tiempo, tendrá o no validez. "Jajajajaja noooo. No mientan amigos. Estoy solo y feliz, disfrutando a mi hijo, primo y amigos. Besos. Los quiero", aseguró, sobre replicando una publicación que habló del potencial romance con Moine.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig