Marco Antonio Caponi y Mónica Antonopulos y su anuncio para 2018 – Revista Paparazzi

Marco Antonio Caponi y Mónica Antonopulos y su anuncio para 2018

ROMANCES
ROMANCES

Para él fue la comezón del séptimo año la prueba que no pudo sortear, allá por inicios de 2015. Para ella, la llegada de un hijo: “Destruyó la pareja en mil pedazos”, contó, tras el nacimiento de Camilo. Pero hoy, entendiendo que el amor es una razón en sí mismo para un nuevo intento, van por la revancha. Juntos, claro. Ya se sabe que Marco Antonio Caponi y Mónica Antonópulos –quien tuvo a su hijo con Coraje Abalos son novios desde hace casi dos años, no se muestran mucho, pero acaban de darle al mundo una noticia de esas que no se olvidan: están embarazados de su primer baby juntos.

Se conocieron en las grabaciones de La Leona –la promocionada novela de Pablo Echarri y Nancy Dupláa–, pero se miraron con otros ojos en esos días. Los dos tenían el corazón ocupado. Y tras un tiempo (cortaron y esperaron por respeto a sus ex), dieron el gran paso de formar LA pareja. Este 2018 lo comenzaron todo: a través de las redes sociales, Antonópulos confirmó que se convertirá en madre por segunda vez. Con una sonrisa en el rostro, su pareja compartió una tierna foto abrazando su pancita y expresó: "Así te esperamos 2018, llenos de amor. Feliz año, te amo".

Hace algunas semanas, Angel de Brito había dado la primicia de su embarazo: "La que está embarazada, va a ser mamá y está confirmadísimo, es Mónica Antonópulos. Le deseamos felicidades”. En ese momento, la actriz eligió no hablar... Hasta hoy. 

 

Así te esperamos 2018... llenos de amor ❤️ feliz Año, te amo!

Una publicación compartida de Marco Antonio Caponi (@marcoacaponi) el

 

Enamorados en la dulce espera

Enamorados en la dulce espera

Este año se convertirá en Sandro y en padre

Este año se convertirá en Sandro y en padre

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig