Mariano Martínez habló sobre su relación con Valeria Lynch: “Hay mucho cariño y admiración” – Revista Paparazzi

Mariano Martínez habló sobre su relación con Valeria Lynch: “Hay mucho cariño y admiración”

El líder de Ataque 77 rompió el silencio y se refirió a los rumores de romance con la cantante en diálogo con Intrusos.
ROMANCES
ROMANCES

Días después de que se conociera la separación de Valeria Lynch y Cau Bornes, tras 13 años de relación, surgió un fuerte rumor sobre un posible romance entre la cantante y Mariano Martínez, líder de Ataque 77 y productor de su último disco.

Tras varios días de silencio, el músico se animó a hablar sobre el tema y dejó más dudas que certezas. “Nosotros estamos trabajando desde hace algún tiempo juntos. No somos ella y yo nada más, somos un grupo de músicos que nos queremos un montón todos. Además, si alguno de nosotros está pasando por un momento difícil estamos ahí, somos muy compañeros”, explicó con relación a la separación de Valeria.

MARIANO MARTÍNEZ HABLÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE UN NOVIAZGO CON VALERIA LYNCH Y EXPRESÓ: "NADIE TIENE LA BOLA DE CRISTAL. LO QUE SÍ DIGO ES QUE HAY MUCHO CARIÑO, MUCHA ADMIRACIÓN".

Sobre la gran repercusión que tuvo la noticia, Mariano confesó: “Mi mamá se preocupó, quiere saber. El alcance que tienen programas como Intrusos es muy fuerte, yo entiendo lo que pasa, le están contado a la gente lo que ocurre con una persona muy querida como Valeria Lynch y a todos les interesa que pasa con la vida de ella. Yo lo entendí, pero me dio un poco de susto”.

Cuando el periodista le preguntó si su madre le había dado el visto bueno sobre Valeria, el músico respondió: “A mí mamá le encanta Valeria, tiene sus discos y todo”. Al ser consultado sobre la posibilidad de que pase algo con la artista, Mariano expresó: “Nadie tiene la bola de cristal. Lo que sí digo es que hay mucho cariño, mucha admiración".

MARIANO MARTÍNEZ TOCA EN LA BANDA DE VALERIA LYNCH Y PRODUJO SU ÚLTIMO DISCO.

Por su parte, Valeria al ser consultada sobre un posible romance con Martínez lanzó: "Tenemos muchísima onda. Nos van a ver juntos mil veces". ¡Acá hay amor!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig