Martín Baclini compartió una profunda reflexión sobre el amor en medio de su guerra con Cinthia Fernández – Revista Paparazzi

Martín Baclini compartió una profunda reflexión sobre el amor en medio de su guerra con Cinthia Fernández

El empresario rosarino se mostró conciliador y pacífico en las redes sociales con un mensaje sobre el amor verdadero mientras se profundiza el conflicto con la panelista de LAM.
ROMANCES
ROMANCES

Desde que Cinthia Fernández dejó lamentarse por la separación y comenzó a comenzó a criticarlo con dureza, Martín Baclini aplicó como estrategia el comportamiento inverso y tanto sus declaraciones como sus publicaciones en las redes sociales se tiñeron de un tono conciliador y reflexivo.

Un ejemplo claro de esta actitud fue uno de sus recientes posteos en las historias de Instagram. Allí, el empresario rosarino compartió un mensaje del líder espiritual, Osho, en el que reflexiona sobre la capacidad de amar sin afectar a la otra persona.

"La capacidad de estar solo es la capacidad de amar. Puede parecer paradójico pero no lo es. Es una verdad existencial: solo aquellas personas que son capaces de estar solas son capaces de amar, de compartir, de ir al centro más profundo de otra persona, sin poseer al otro, sin ser dependiente del otro, sin reducir al otro a una cosa y sin convertirse en adicto del otro", dice el fragmento que Baclini mostró a sus seguidores.

Esta no es la primera vez que Martín publica mensaje e este tipo, de hecho, Cinthia ya lo definió como un "Osho de cabotaje" por esta clase de textos.

Sin embargo, el empresario decidió no engancharse con las agresiones e incluso hacer declaraciones en las que rescata lo positivo de su relación con Fernández. “En el fondo cada uno sabe lo que sintió por el otro y fue una historia de amor preciosa. La vida nos va a encontrar cara a cara para que nos pase otra cosa porque lo que ocurre hoy tampoco es la verdad”, expresó días atrás en diálogo con Radio Mitre.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig