Martín Baclini cuenta que le pasa con Agustina Agazzani – Revista Paparazzi

Martín Baclini cuenta que le pasa con Agustina Agazzani

El ex novio de Cinthia Fernández está comenzando una nueva relación con una modelo, expareja de Gastón Soffritti. Salidas, almuerzos, cenas, paseos… ¡y nuevo amor!
ROMANCES
ROMANCES

Mientras la bailarina continúa en la etapa de duelo y deja en claro que sigue enamorada a pesar de que ya pasaron varios meses de la separación, la otra parte parece haber dado vuelta la página y apostado a una nueva historia de amor. Si bien por ahora es sólo un rumor, los propios protagonistas no desmintieron ni negaron esta nueva relación. Lo cierto es que, tras dejar en claro que cerró la puerta y toda posibilidad a volver con Cinthia Fernández (31), desde hace poco tiempo Martín Baclini (35) está saliendo con la modelo Agustina Agazzani.

Según trascendió, y ellos confirmaron, la nueva parejita mantendría encuentros en boliches y cenas íntimas con tono romántico, salidas a navegar y mensajes encubiertos a través de las redes sociales. Y si bien ante las consultas al respecto la nueva parejita no brinda más detalles sobre la relación, tanto la exnovia de Gastón Soffritti como el rosarino no lo niegan ni lo desmienten.

La joven en cuestión se limitó a confirmar que sí existieron las citas y expresó, “Con Martín somos amigos. Sí fuimos al río, sí fuimos a cenar, pero nada más. Nuevamente gracias por preguntar y darme el lugar para responder. Me cuesta mucho hablar de estas cosas”.

En tanto, el dueño de El palacio de la oportunidad le mandó un mensaje a Tomás Dente refiriéndose al tema y agregó: “Paso. No es apropiado hablar en este momento. No hablaría bien de mí”.

Las dos partes de este posible y flamante noviazgo algo hablaron, pero la palabra más buscada en este triángulo amoroso es la de Cinthia, ex del empresario y quien por supuesto no se cayó y lanzó: “No me corresponde hablar a mí sobre su nueva relación, que hable él. Si hablo soy una despechada o una resentida. Él ahora es una persona famosa, que hablen él o ella, no la conozco a la chica. A mí lo que no me gusta es que me usen, me pareció innecesario el posteo de ella diciendo ‘nos tenemos ganas’. Yo soy re frontal, dije que estoy enamorada y que estoy haciendo un duelo, esto me cuesta como le costaría a cualquiera que ve a su expareja con otra persona”.

A corazón abierto, entre tristeza y bronca, la madre de Charis, Bella y Francesca continuó al respecto, “lloro todo el día, estoy sin dormir, lloré toda la noche. No tengo problema en decirlo. La gente me dice que soy tóxica, pero para mí el corazón manda y es así. Si tengo ganas de llorar, lloro. No estoy bien y lo digo; él tiene derecho a hacer su vida. Si la piba se le acerca por prensa, es cosa de ellos. Si ella lo está usando que lo resuelva él. Pero hay cosas innecesarias. Si la piba tiene ganas de ser noticia que se mida, porque a mí me duele. Yo los bloqueé a los dos porque no quiero saber más nada con él ni con ella. No quiero tener noticias de nada, basta de ese nombre y de ese apellido, no quiero saber más nada. No me interesa más”.

Finalmente, el lunes por la tarde, sin esquivar el tema, Baclini argumentó a Paparazzi: “Es una amiga, sólo eso. Cenamos y fuimos al río. Está todo bien. Me gusta ella y vamos a ir viendo como nos sentimos”. Y cuando el río suena…

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig