Martín Baclini sobre el sufrimiento de Cinthia Fernández: «El amor duele y hay que aceptarlo» – Revista Paparazzi

Martín Baclini sobre el sufrimiento de Cinthia Fernández: "El amor duele y hay que aceptarlo"

El empresario confesó lo que sintió cuando vio a su expareja manifestando su dolor por su supuesto romance.
ROMANCES
ROMANCES

El año no arrancó de la mejor manera para Cinthia Fernández. Tras su polémica separación de Martín Baclini, el empresario fue visto con Agustina Agazzani, ex pareja de Gastón Soffritti. La bailarina se mostró devastada por la nueva relación de su ex mientras que el empresario se refirió a los sentimientos de Fernández.

“Yo sé que le hago mal a Cinthia de manera totalmente involuntaria, pero es el proceso lógico de la vida. Todos nos enamoramos y a veces llega el momento de separarse. El amor duele y hay que aceptarlo”, aseguró el exparticipante del Bailando en diálogo con Radio Mitre.

https://www.instagram.com/p/B9HienYlp-G/

 “Cualquier persona que a uno tiene sentimientos y sufre, le llega y te cambia el día, pero trato de atravesarlo con la energía y el humor que tuve siempre. Siempre fui transparente y sincero. Tuvimos una relación muy sana, desde hace dos años. La vida se maneja con la verdad, y para mentir hay que tener memoria y yo no la tengo. Estoy tranquilo interiormente, pero deseo profundamente que Cinthia vuelva a ser esa Cinthia feliz”, sostuvo Baclini, que no quiso ni afirmar o desmentir si está en pareja con la modelo con quien compartió una salida en su lancha.

Según contó Baclini, su deseo es que a su ex pareja y a sus hijas les vaya bien. En ese sentido, afirmó: “Mi relación con las nenas trascendió la pareja. Mi deseo profundo es que me deje ser parte de las nenas. Es un placer a mi corazón. Ella lo tiene que decidir”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig