Martín Baclini y Cinthia Fernández: “La separación uno la transita como puede y ella…” – Revista Paparazzi

Martín Baclini y Cinthia Fernández: “La separación uno la transita como puede y ella…”

El ex bailarín de Marcelo Tinelli y empresario visitó Canal 9 y contó lo que pasó y lo que siente por la morocha.
ROMANCES
ROMANCES

Desde que en noviembre del año pasado terminaron, Martín Baclini y Cinthia Fernández están en el centro de la escena romántica y del Bailando por un sueño. Pero con ganas de aclarar lo que pasó y lo que siente por la morocha, el empresario rosarino estuvo en Canal 9, en el programa Hay que ver, y contó todo lo que pasa entre ellos.

Hoy mi lugar es diferente porque no tengo una comunicación directa con Cinthia. Yo me entero más por ustedes que me escriben que por ella. No nos hablamos mucho. En una separación de a poco uno va soltando y entendiendo que es lo mejor para los dos. En cinco meses yo la vi una sola vez a ella. Y fue por las nenas”, dijo sobre sus días con la morocha.

Lo que le pasa a Cinthia es un todo. A ella le cuesta mucho no tener un trabajo fijo. Es una chica muy trabajadora y está duro. La separación es algo que uno transita como puede y como le nace. Seguramente el futuro de sus hijas es algo que le debe trabajar mucho la cabeza”, explicó.

Sobre Matías Defederico, Baclini fue más buena onda: “Sólo puedo hablar cosas lindas de Matías. Las chicas tienen casa propia. Viven bien. Entre nosotros hay amor. Yo la ayudo con el colegio. Lo siento mi corazón. Yo soy feliz siendo parte de la educación de las nenas. Se que para ella es muy importante estar tranquila con eso y desde mi lugar a mi me llena el alma. Doy sin esperar nada”.

Y con el amor cerró las puertas: “Cinthia fue una gran mujer en mi vida. Importantísima. La quiero. Hacer no hay nada que hacer. Entre nosotros las cosas van surgiendo. El teléfono me lo regaló ella, pero es difícil que volvamos”.

En el programa le dieron por echo que estaría en el ciclo de Marcelo Tinelli y le dieron a entender que podría bailar con Luciana Salazar o la Niña Loly. Pero Baclini se bajó de las dos candidatas: "No. Yo creo que no por respeto a Cinthia. No bailaría con Luciana". ¿Fin?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig