Martín Liberman está saliendo con Ana Laura López, su ex partenaire en el Bailando – Revista Paparazzi

Martín Liberman está saliendo con Ana Laura López, su ex partenaire en el Bailando

ROMANCES
ROMANCES

El sex appeal entre Martín Liberman y Ana Laura López ya era perceptible en 2014 cuando fueron compañeros en el Bailando y se lucieron con coreografías súper jugadas y sensuales. En aquel entonces ya se hablaba de un posible romance, pero ambos lo desmintieron.

El tiempo pasó y en 2016, el conductor de Canal 26 regresó al certamen acompañado de Marcela Greco, su esposa. Tras algunas discusiones fuertes con el jurado, la pareja decidió abandonar el certamen y en diciembre sorprendieron a todos con un anuncio. “Ante las consultas que hemos recibido ambos, y alguna nota periodística al respecto, nos vemos obligados a manifestar que hemos tomado distancia hace un par de semanas con el fin de preservar esta maravillosa relación de 16 años”, informó la pareja en un comunicado.

A menos de dos años de aquel episodio, Martín habría encontrado el amor en los brazos de Ana Laura López, su primera coequiper de ShowMatch. Las pruebas de este romance están a la vista en Instagram, donde ambos se piropean. “La puedo invitar a salir”, escribe el colorado en una foto donde se ve a Ana tomando un trago. “Quizás encuentre un lugar en la agenda para usted”, responde la bailarina.

En otra foto donde Ana se muestra dándose un baño de espuma, Martín comenta: “¿Puedo acompañarla?”. La evidencia es tan contundente que casi estaría de más que se tomen el trabajo de confirmar el romance.
 

 

💦Q U I E R O💦 #jacuzzi #jacuzzitime #relax #relaxtime #relajo #mood

Una publicación compartida de A N A L A U R A🎤🌹⚡️ (@anitalauralopez) el

 

Martín y Ana Laura, algo más que compañeros de trabajo.

Martín y Ana Laura, algo más que compañeros de trabajo.

La evidencia.

La evidencia.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig