Matías Defederico habló de lo que siente por Cinthia Fernández, ¿la sigue amando? – Revista Paparazzi

Matías Defederico habló de lo que siente por Cinthia Fernández, ¿la sigue amando?

ROMANCES
ROMANCES

En más de una oportunidad, se separaron y volvieron a apostar al amor. Es sabido: su relación nunca transcurrió con tranquilidad. Aunque el vínculo siempre fue conflictivo, parecía que la calma había llegado a sus vidas... Pero no. De repente, Cinthia Fernández se quebró en un móvil al contar su crisis de pareja con Matías Defederico y comenzó la novela.

Rápidamente, él afirmó que están separados. De hecho, hizo hincapié en que fue el encargado de tomar la decisión. Claramente, esto no le gusto nada a la modelo que, sin dudarlo, expresó su malestar. Luego de pasar varias semanas en Europa jugando al fútbol, Matías regresó a la Argentina para ver a sus hijas y, por primera vez, se animó a hablar de la separación.

"Yo estoy bien, estoy disfrutando a mis hijas. Hacía como un mes que no las veía... Yo no dudo de mí como padre, como pareja tengo y tendré mil errores", expresó en diálogo con Infama y agregó: "No quiero hablar mucho, a Cin no le cayó bien que hable y no quiero tener problemas en casa. Hoy estuve con las nenas, Cin se fue al teatro. Nos vimos a la tarde, pero no pudimos hablar, no se dio el momento.... Estamos tratando de llevar esto lo mejor posible. Seguramente vamos a tener un momento para hablar". 

¿Habrá reconciliación? 

Por Agustina Rinaldi 

¿Habrá reconciliación?

¿Habrá reconciliación?

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig