in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

El duro momento de Mauro Caiazza a raíz de su separación de Jimena Barón: “Ella no va a volver”

El bailarín está muy angustiado debido a su reciente separación de la cantante y lo expresó cantando la canción Crímenes Perfectos de Andrés Calamaro.

MAURO CAIAZZA NO OCULTA SU TRISTEZA POR LA SEPARACIÓN DE JIMENA BARÓN.

En pleno duelo por su reciente separación de Jimena Barón, Mauro Caiazza no tiene inconvenientes en mostrar su tristeza en las redes sociales. Horas atrás, el bailarín sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al filmarse cantando la canción Crímenes Perfectos de Andrés Calamaro.

“¿Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto?”, se lo escucha cantar a Mauro con los ojos tristes por el fin de su romance con Jimena. “Ella no va a volver y la pena me empieza a crecer adentro”, agrega el artista en otro pasaje del tema, consciente de que hay chances de reconciliación.

MAURO Y JIMENA VIVIERON UNA APASIONADA HISTORIA DE AMOR QUE DURÓ CASI UN AÑO.

Por su parte, Jimena reconoció este fin de semana que no se siente cómoda con la soledad y que ansía encontrar un nuevo amor. “Los domingos ando todo el día con el maquillaje mal sacado del día anterior, tomó entre 2 y 3 termos de mate sola, me lavo los dientes solo pa chapar con Netflix, stalkeo chongos inalcanzables y te poso con los moretones de los pies y rodillas post gira. En tanga… ¿o que esperabas?”, escribió junto a una foto sexy, pero de entrecasa.

A fines de agosto, Barón había anunciado en sus historias de Instagram el fin de la relación. “La realidad es que yo estoy sola de nuevo. Es una decisión que tomamos con Mauro. Para mí son unos días especiales. Estoy sensible”, explicó.

El bailarín también se había encargado de informar a sus fans sobre la ruptura. “Nos vamos a separar. Es un momento difícil para nosotros. Nos tenemos mucho amor, cariño, respeto, pero hay algo que no fluye ahora. Estamos enfocados en nuestras cosas y no podemos reencontrarnos”, declaró.

Escrito por Felix Vallejos

03:50

Fede Bal, durísimo con Barbie Vélez y Laurita Fernández tras reconocer su separación de Bianca

04:36

Romance veloz: Flor Vigna y Mati Napp revelaron si ya se dicen “te amo”