Mauro Caiazza y un plantón a Jimena Barón en un día importante – Revista Paparazzi

Mauro Caiazza y un plantón a Jimena Barón en un día importante

ROMANCES
ROMANCES

Casa nueva, vida nueva, dicen... Aunque la vida de Jimena Barón (32) está tan repleta de proyectos que a simple vista parecen mil vidas en una. Es madre, es actriz, es cantante, es novia y especialmente ¡es muy graciosa! Basta con recorrer su cuenta de Instagram para darse cuenta de lo que genera en sus seguidores. Ríen a carcajadas con sus ocurrencias y opinan sobre cada cosa que ella comparte. Así es, la actriz que supo ser Aneta, la nena de la película El faro, encontró en su público su mejor aliado. Y ella lo sabe. Y lo agradece. Y tanta fidelidad no hace más que generar un feedback auténtico. Por eso compartió con ellos –incluso– su mudanza. 

 

Paparazzi la encontró mientras mudaba sus pertenencias de su vieja a su nueva casa, ambas situadas en el barrio de Palermo. En la previa al traslado, unos amigos ayudaron a Jimena con la ardua tarea de embalaje. Pero... ¿dónde estaba su novio, el bailarín Mauro Caiazza cuando ella necesitaba su ayuda? De gira con su espectáculo, Tango Freestyle

 

Ella, asidua usuaria de las redes, fue relatando el paso a paso de la mudanza: "Acabo de llegar de grabar el último tema del disco. Llega el mionca de mudanza en 5 horas y media. Preguntame si embalé algo...",escribió mientras mostraba el caos que reinaba en la vieja vivienda. 

 

Una vez instalada en su nuevo hogar, se dispuso a descansar, previa duchita caliente. Pero… no fue posible. “No logré encender el termotanque. Soy una estalactita. Hasta mañana los saludo desde mi nuevo, dulce y CONGELADO hogar”,escribió en Twitter. Y cuando –finalmente– pudo solucionar el tema del termotanque, se puso melancólica y le agradeció a su hijo su incondicionalidad. Fue entonces que al pie de una foto en que se vislumbra a un Morrison chiquito, escribió: “Hoy, en nuestra 4ta. mudanza se me vienen muchos recuerdos. Vos siempre igual hijo, con una sonrisa, siempre aventurero, feliz. Jamás pensé que la vida iba a darme un compañero así, en las buenas y en las malas, sos lo mejor que tengo, para siempre. Nuestras charlas, tu inteligencia, tu sensibilidad, tus mimos, desde tan chico me hacés mimos vos a mí antes de quedarte dormido… ¡qué locura de hijo tengo! Agradezco a la vida tenerte conmigo sano y feliz, lo agradezco todos los días. Te amo Morrison, gracias por hacerme tan feliz y por acompañarme en todas con esa luz y ese corazón que tenés. Con vos yo me convertí en superhéroa, y así hasta el fin del mundo”.

Caiazza y Barón enfrentaron rumores de crisis

Caiazza y Barón enfrentaron rumores de crisis

Caiazza y Barón enfrentaron rumores de crisis

Caiazza y Barón enfrentaron rumores de crisis

Jimena Barón durante su mudanza

Jimena Barón durante su mudanza

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig