Melina Carballo contó como es Fede Bal ¡en la cama! – Revista Paparazzi

Melina Carballo contó como es Fede Bal ¡en la cama!

La modelo reveló información de su intimidad con el actor y hasta le puso puntaje en su desempeño sexual
ROMANCES
ROMANCES

Melina Carballo conoció a Fede Bal y su fama comenzó a florecer. La modelo uruguaya se encuentra pisando fuerte en Argentina, donde además de haber conseguido representación artística, logró conquistar el corazón del actor. 

En una entrevista radial, la joven no dudó en revelar intimidades de su pareja y además de contar cosas de su vida privada explicó algunos detalles de su vida con Fede. 

En una charla con El Show del Espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt, Melina se refirió a su incipiente relación con el hijo de Carmen Barbieri: “La locura arrancó cuando yo estaba en Uruguay. Me adapto porque Fede es una persona mediática y tenés que adaptarte a las cosas que vienen de la mano de eso. Era muy divertido porque me hacía la segunda, muy buena onda y eso me encantó”.

MELINA ESTUVO EN SHOWMATCH PARA ACOMPAÑAR A SU NUEVO NOVIO

Feliz de haberse cruzado con Fede Bal, pero viviendo el momento, Melina Carballo explicó: “Conocí a una persona súper sencilla. Es muy pronto para decir que estoy enamorada. Nos estamos conociendo y está todo súper bien. Hay que dejar que pase el tiempo y ver qué onda. No espero nada. Si tiene que ser, será. No es para complicarse tanto la cabeza. Los dos nos hacemos bien".

Pero minutos más tarde, la modelo se sometió al cuestionario hot de Ulises y dejó en claro que lo más importante para ella, no es el tamaño: “No sé si es tanto el tamaño porque capaz no tenes conexión o no sabes usarlo. Para mí es mucho más importante estar con una persona que el sexo. El valor que le pongo (al acto sexual) es un ocho".

LA MODELO URUGUAYA COMENZÓ A SALIR HACE POCAS SEMANAS CON EL ACTOR ARGENTINO

Sin embargo, Melina también reveló que el lugar más “raro” donde tuvo sexo fue en una pileta y que no le interesa realizar un trío porque reconoce que es “un poco clásica”. 

A pesar de sus declaraciones, Ulises le agregó pimienta a la charla y le preguntó qué puntaje le pondría a Bal en la intimidad, y Melina, sin dudarlo, disparó: “Yo le pongo un diez”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig