Melina Lezcano ya no se esconde y se muestra con su nuevo amor – Revista Paparazzi

Melina Lezcano ya no se esconde y se muestra con su nuevo amor

ROMANCES
ROMANCES

No quiero ni que se vea en las fotos! En una semana me van a hacer pelear porque no le gusta esto. Ahora me voy a quedar sin amigo, sin pareja y sin futuro novio", había dicho Melina Lezcano (29) en el mes de enero, al referirse a las fotografías que delataban que su corazón había encontrado nueva compañía. Y casi como un presagio, por entonces, lanzaba: “Por ahora es un amigo con el que estoy saliendo, me divierto y la paso muy bien. Todavía no somos novios. Veremos”.

Es que por entonces hacía sólo cuatro meses que la cantante de Agapornis se había separado del rugbier Matías Palleiro, tras cuatro años de amor, y renegaba de la posibilidad de volver a mostrarse en pareja. Pero el tiempo (aunque no mucho) pasó y las cosas cambiaron.

Esta vez, mucho más relajada, Melina se dejó ver con su nueva pareja, Diego Benítez, un joven aficionado al motociclismo y al snowboard.

Esta vez, la pareja disfrutó de un espectáculo sin precedentes. Juntos fueron a ver el show del Cirque du Soleil, Amaluna, y posaron de muy buena gana ante los flashes de las cámaras que cubrían el impresionante evento.

Mientras se empieza a hablar de la posibilidad de que la artista –quien el año pasado se lució en la pista de Showmatch– reemplace Laurita Fernández en la obra de teatro infantil Rapunzel, lugar que dejó vacante la novia de Fede Bal al aceptar protagonizar Sugar, ella prefiere bajar el tono al asunto y disfrutar de su nueva pareja. "Me empezaron a mandar capturas, pero no hay nada confirmado. Me llegó la oferta, pero no lo sé por parte de ellos. Sé que están buscando", relató. "Y por parte mía tengo que ver, porque las fechas, por la banda, son complicadas. Es una muy linda propuesta pero no hay nada definido", finalizó.

 

🇨🇺

Una publicación compartida de Melina Lezcano (@melchorlez) el

Melina ¡tiene novio!

Melina ¡tiene novio!

Ya no se esconde

Ya no se esconde

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig