Melody Luz confesó qué pensaba de Alex Caniggia antes de conocerlo, y era tremendo – Revista Paparazzi

Melody Luz confesó qué pensaba de Alex Caniggia antes de que fuera su novio: "Qué era un..."

La bailarina reconoció qué creía de su actual novio antes de conocerlo en El hotel de los famosos.
ROMANCES
ROMANCES

Melody Luz se sinceró y blanqueó qué pensaba de Alex Caniggia antes de ingresar al Hotel de los famosos, y convertirse en su novia.

En El debate de El hotel, por El 13, Melody reconoció que consumió otro de los realities del que fue parte Alex (Canilla libre, con Charlotte Caniggia, hermana de "el emperador"), y que se formó una imagen de él distinta a la que tiene ahora.

"Alex es inimputable. Antes de entrar al reality me parecía un lindo chico pero no fui a decir ´ah, está él, voy a intentar ir por ahí, la verdad que no´", rememoró Luz, asegurando que su pareja con Caniggia, no fue una estrategia de juego.

"Lo consumía en su reality, el que tenía con su hermana, y decía ´qué pibe pesado, qué pelotudo´. Me caída mal", reconoció Melody, sobre lo que le generaba Alex en el pasado.

"Pero cuando empecé a convivir con él noté que era gracioso y que cuando es tranquilo, es tranquilo", diferenció Luz, sobre la realidad de su novio, adentro del concurso de supervivencia mental y destreza corporal.

"Ahora, afuera del hotel, en la vida cotidiana, es real. No me desilusionó en nada. Y la frecuencia en la intimidad es todo el día...", destacó Luz sobre su actual concepto de Alex.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig